Obtener autorizaciones de SAP

Tengo varios transacciones a las q no puedo acceder x falta de autorización pero creanme no es para hacer fechorías si no para facilitar mi trabajo. Si alguien sabe x favor digame como

Veo que eres nuevo en SAP. Las autorizaciones en SAP, se rigen por un conjunto de roles que debe llevar cada usuario. Los técnicos del Sistema Básico de tu empresa o los consultores te ayudarán con este tema.
Saludos.

Buen dia @Adivalius

Si no posees acceso a una transacción es porque no está definida dentro de los roles asignados a tu usuario, debes hablar con el Basis de la empresa o con la persona que se encarga de esas funciones para que te asigne los roles donde se encuentren esas transacciones o bien las asigne a alguno de los que ya tienes.

Saludos

Hola, los “permisos” en SAP, están basados en roles y perfiles, estos son asignados y ajustados de acuerdo al rol que desempeñe el usuario en el sistema, en este caso se debe solicitar a tu mesa de soporte en caso de tenerla la asignación de los objetos o tx que requieras, lógicamente esto por lo general es aprobado por el usuario lider del módulo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.