Obtener valor de Transacción VA03

Buenas estoy buscando un valor, les mostrare cual:

Si le doy F1 para mostrar sus datos me aparece es un estructura

Ya he tratado de revisar el programa de esa transaccion Va03 pero es muy confuso no se si alguien me podria decir como se en que tabla se almacena ese dato se los triagradeceria muchisimo.

Hola, no entiendo qué valor quieres, o quieres la tabla. O qué necesitas.
Puedes explicar mejor?
Porque hay muchas capturas, pero no entiendo qué es lo que deseas.

Disculpa.

Ah ok las capturas son de como llego a ese dato por medio de la transaccion es el que esta en amarillo tape unos numeros por cuestiones de confidencialidad, es o es lo que quiero saber de que tabla se traen ese valor, es que actualmente en mi reporte z muestra es un campo de la kna1-stcd1 pero El cliente requiere que se muestre el rif del pedido de ventas no de los datos maestros, no se si me explique amigo jeje.

Mmm ahora entiendo un poco más.
Lo tienes complicado.
Encima aquí:
h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/572776
Dicen que “SAP” dijo que no es posible.

No me la creo. :stuck_out_tongue:

¿Cuando hablas del RIF del pedido de ventas a que te refieres?

Esto es porque el RIF del pedido de ventas sale de los datos maestros.

Pienso que te refieres al RIF de una función interlocutor en particular, ¿es así?

@abapero no había entendido bien lo que necesitabas, así que te dejo la respuesta a tu caso.

Con el # de pedido ingresa a la tabla VBPA y tomas el valor de ADRNR, con este valor vas a la tabla ADRC y allí deberías encontrar el valor de STCD1.

No puedo enviarte un ejemplo por que no tengo la misma estructura.

1 me gusta

Gracias a todos por sus respuestas, luego de preguntarle como a 4 funcionales SD y de buscar un monton me dijeron que la VBPA3 y efectivamente esa tabla es la que guarda el campo que necesitaba.

3 Me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Grabar por medio de BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2