Oficina de Ventas SD y División FI

Buenas mis amigos consultores.

Espero se encuentren bien, esta vez tengo una pequeña duda, yo creo una oficina de venta 1010 al momento de contabilizar por la transacción vl02n me da error porque mi división no esta creada, ahora creo mi división 1010 con el mismo codigo a la de mi oficina y si deja contabilizar , eso es el estandar de SAP??

Espero me saquen de esta duda.

Saludos Cordiales.

Sabes la diferencia entre oficina de ventas y división?
No entiendo tu problema y/o duda.

que si no creo mi oficina de venta al igual osea el mismo codigo que mi división en FI no me deja contabilizar, quiero saber si eso es normal

Es que no se entiende lo que preguntas…
A ver, depende de cómo esté configurado FI, si la división es obligatoria, es obvio que necesitas el dato.

Y ahora dices:

No es que tienen que ser el mismo código.
Qué error te da exactamente?

Esta es mi oficina de venta

ahora cuando uso la vl02n me arroja

paso a crear la division 2100 al igual que la oficina de venta y si me permite contabilizar

Chequea por aquí

SPRO >> Guía de implementación de Customizing SAP >> Estructura de la empresa >> Asignación >> Comercial >> Imputación de división


Mensaje editado por SidV. Razón: Por favor cuidemos entre todos la comunidad, no es necesario hacer capturas de pantalla (sobre-cargan el servidor) para mostrar caminos del SPRO, o cosas que son solo texto. Leer por favor “como usar el foro”, parte de capturas. :thumbsup:

1 me gusta

Buenas amigo @enattes espero estés bien gracias por el apoyo, resulta que había un Z obligando que al crear una oficina de venta debía crear una división con el mismo código, en conjunto de un abap se pudo encontrar la solución , nuevamente gracias por el apoyo :grimacing: :+1:

1 me gusta