Olimpia Estanga, Caracas, trabajé como consultor

Fui consultor técnico SAP, para el área de Finanzas (FI). cuando se instaló SAP por primera vez en PDVSA. obtuve una experiencia muy productiva y gratificante, Para ese entonces era técnico Superior en Administración mención Informática. En la actualidad estoy graduada en Ingeniería de Sistema.

Quiero retomar y practicar programación con ABAP. Me gustaría tener el miniSAP, para practicar en él. He estado viendo algunos tutoriales a fin de refrescar los conocimiento. Llegué a la comunidad en busca del MINISAP. Me ha parecido interesante el poder intercambiar con otras personas involucradas en SAP.

Nombre: Olimpia Estanga
Ciudad - País:Venezuela
Último rol o tarea laboral: Profesor
Cómo conociste Consultoria-SAP: en PDVSA
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Intercambiar experiencias

Bienvenida Olimpia, ¿qué te pareció tu experiencia en SAP FI? ¿Por qué quieres empezar con SAP ABAP teniendo experiencia con SAP FI? :thinking:

Buenos días. Siempre he disfrutado haciendo programas es divertido, cuando trabaje realizando la implementacion para SAP FI siempre trabajé de la mano de un programador y me gustaba lue hacía, quisiera poder hacer esa tarea necesaria cuando se quiere adaptar a las exigencias del cliente. Gracias por su pregunta.