Operaciones pagadas y pendientes de pago

Buenos días.

Necesito ayuda con un informe. Me preguntan en mi empresa si en SAp Bo existe algún tipo de informe donde podamos ver el ratio de operaciones pagadas y pendientes de pago.

Esto es para ver el periodo medio de pago de cara a la memoria relacionada con proveedores.

Gracias y un saludo.

Hola.

Creo que el informe de antigüedad cumple con lo requerido:

Saludos.

1 me gusta

@Gera_Mendez, lo primero de todo, gracias por responder.

El o los informes de SAP que querría obtener hacen referencia a una información que la memoria de las cuentas anuales exige desde hace un año en relación al perioro medio de pago a proveedores.

De cara a proporcionar ese dato para las cuentas de 2016 necesito obtener dos ratios:

a)Ratio de las operaciones pagadas: Obtener el sumatorio de el producto de multiplicar cada pago hecho en 2016 por los días transcurridos entre la emisión de cada factura y el pago de la misma y dividir ese sumatorio entre el total de pagos hechos en 2016.

b)Ratio de las operaciones pendientes de pago: Obtener el sumatorio de el producto de multiplicar el importe de cada factura pendiente de pago a 31/12/16 por los días transcurridos desde la emisión de esa factura hasta el 31/12/16 y dividir ese sumatorio entre los pagos pendientes a 31/12/16.

Los informes deben hacer exclusivamente referencia a:

a) los pagos de facturas realizados en un ejercicio y tener en cuenta los importes de cada uno de ellos y los días transcurridos entre fecha de emisión y fecha de pago.
b) las facturas pendientes de pago a 31/12/16 y el importe de cada una de ellas y los días transcurridos desde la emisión hasta el 31/12/16

Calcular toda esa información sin ayuda del SAP sería imposible.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.