Oportunidades de venta

Buen día!!

Alguién usó ya el módulo de oportunidades de venta? Me pareció bastante útil pero veo que no tengo como relacionarle un artículo a esa venta, algo así como si fuese una subasta, es decir por un tiempo queda esa oportunidad de venta pendiente a falta de saber si se ganó pero a la vez debería comprometer stock del artículo que se está vendiendo…
No se si me expliqué con claridad y si alguien lo utilizó de esta forma.
Aunque puediese hacer un campo de usuario que esté relacionado con el maestro de artículos, no sé como podría hacer para que dicho artículo comprometa stock. Podría hacer alguna consulta o hay otra opción para esto?

Saludos y gracias por vuestra ayuda siempre!!

1 me gusta

Oportunidades son oportunidades, es otro concepto a oferta o pedido de cliente.
Es un modulo de gestión de oportunidades de venta y puedes vincular documentos en las etapas del proceso de ventas, pero no compromete stock nunca por que no hace documentos.
Otra cuestión es que en tu proceso definas etapas y en esas etapas que vas cerrando o cumpliendo vincules con documentos del sistema, pedido de cliente, que ese ya hace o tiene en cuenta el comprometido en almacén.

2 Me gusta

Por lo que la única forma de comprometer stock de los artículos “subastados” es mediante el pedido relacionándolo a la oportunidad.

Gracias por el aporte!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.