Orden de Fabricación, borrar lineas

Estimados,
De nuevo solicitando ayuda.

Existe alguna manera de evitar o bloquear que borren lineas en una orden de fabricación?

Logre desarrollar este codigo a nivel TN:

If @object_type = '202’
Begin

IF exists (SELECT T0.Code
			FROM	ITT1 T0 JOIN OWOR T1 ON T0.Father = T1.ItemCode
			WHERE	T1.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del And T0.Code NOT IN (SELECT ItemCode FROM WOR1 WHERE DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del))
	BEGIN
		set @error = 201
		set @error_message = 'No tiene autorizacion para borrar materiales en la orden de fabricacion'
		goto fin		
      END

End

3 Me gusta

Muy buen aporte gracias @mike y si quisiera que se pudieran sustituir algunas lineas de artículos para la fabricacion pero nos aseguráramos que fuera un cambio y no una eliminación de artículos?
ejemplo tengo la orden de fabricación para x producto terminado y tiene 3 complementos pero uno tengo uno de ellos pero si uno similar y necesito cambiarlo en la orden de fabricación, tu consulta serviría en la modificación? ya que no estoy borrando ningún producto pero si lo estoy cambiando

1 me gusta

@Fer_Solis2 si aplica para el caso de modificar algún material en la orden de fabricación ya que la validación compara los códigos de cada articulo contra su lista de materiales respectiva y si al menos un código no coincide te lanza el mismo mensaje que eliminaste un material de su receta original.

2 Me gusta

@mike perfecto muchisimas gracias :smiley: saludos…

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.