Orden de Fabricacion- Componentes

Buenas tardes queria saber en que tabla almacena la informacion de la orden de fabricacion componentes en la trasaccion COOIS. pude sacar la orden de cabecera de la tabla AFKO.

1 me gusta

Que tal @Hainer_Romero para las lista de materiales puedes ver las tablas MAST y STPO ahí se encuentra el cabecero y el detalle de la lista de materiales.

Espero sea de utilidad.

Saludos.

3 Me gusta

Gracias por el aporte mañana que este en la oficina te comento como me fue.

hola @jamcalex que otra tablas conoces para probar ya que las que me diste no me dieron los resultados esperados.

yo intente entrar a esa t-code para buscar las tablas que usa, pero no tengo un cliente en espesifico que pueda verificar, dime que modulo es esta area a ver si consigo ejecutar la t-code

que tablas componen este reporte en especial los componentes.

Que tal @Hainer_Romero en resumen que es lo que requieres, ya que las tablas que te proporcione son los componentes de las listas de materiales, las mismas que son usadas en la orden de fabricación.

Si tu revisas la COOIS ahí puedes ver el detalle de la orden, su status, pero al final será el reflejo de la lista de materiales, a menos, que cuando capturan la orden de producción, jalen la lista de materiales y la modifiquen en este caso si no te servirían las tablas que te proporcione.

Cual es tu requerimiento como tal?

Saludos.

cordial saludos, el requerimiento es sacar las cantidad tomada x orden de fabricacion el texto breve del material y la fecha de los componentes.

@Hainer_Romero, has buscado tú mismo las tablas?
Fijate este tutorial si no sabes cómo ver la info técnica de los campos (o transacciones):

sip he buscado de todas las formas por ejemplo en la tabla AFKO se encuentra la cabezera de la orden, me falta la de los componentes, y en los resultados que me arroja la transaccion coois los campos me aparecen como estructura.

@Hainer_Romero Pues lo que he encontrado por la web, y me imagino que vos también es lo siguiente:

la orden la tengo en la tabla AFKO y de ahi con el RSNUM y MATNR voy a buscar el articulo a la RESB, y los encuentro ,
Prueba RKPF y RSEG

Gracias @Salco realize un quick view y me dieron los resultados Gracias!!!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.