Ayuda SAP

Ordenes de Ventas cerrada sin factura asociada SAP

Estimados, una vez más de su valiosa ayuda, alguien de ustedes puede compartir una query que permita mostrar las nota de ventas que han sido cerrada y que no tienen factura d venta asociada y que pueda ser filtrada por fecha de cierre.

Gracias

Hola @AldoaMC, pregunta, ¿tu proceso es pasar siempre de la orden de venta directo a la factura, o en ocasiones tienen como intermedio otro documento de venta?

En la misma tabla de las órdenes de venta se puede saber qué tipo documento es el destino, y se puede filtrar a los que no correspondan a factura, pero no se si siempre pases directamente entre estos dos documentos o tengan un intermediario como es el caso que yo uso.

Saludos

Hola @AldoaMC con gusto te ayudamos con tu consulta, yo estoy en pro del conocimiento, hay un dicho algo trillado pero verdadero que dice “Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”
Que avance tienes con tu consulta ??, en que estas atorado ?? compartenos lo que tienes, será el punto de partida.

Saludos.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Estimados, gracias por la invitación, la necesidad más fina es poder determinar que ordenes de ventas no se van a entregar ya que en esta empresa pasado la fecha de compromiso de entrega el pedido no se despacha, o si se despacho una parte, el resto del pedido pendiente tampoco se va a despachar, debido a que las notas de ventas comprometen stock, necesito poder identificarlas y cerrarlas en forma masiva mediante DT, la query que estoy haciendo es la siguiente:

SELECT T0.[DocNum] , T0.[DocType] , T0.[DocDate] , t0.[CancelDate], T1.[ItemCode] , T1.[Quantity], T1.[OpenQty]
FROM sap…ORDR T0 INNER JOIN sap…RDR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
WHERE T0.[DocStatus] = ‘O’ and T0.[DocDueDate] < ‘20180401’ and T1.[LineStatus] =‘O’

Saludos,

@AldoaMC, ¿qué es lo que te hace falta?, si lo necesitas puedes también visualizar el documento destino que tienen los documentos.

image

Así puedes identificar si las partidas despachadas se fueron a entrega o a factura.

Estimado JonathanAzael, me parece muy bien la observación, les comparto la Query que hice.

SELECT T0.[DocNum] , T0.[DocType] , T0.[DocDate] , t0.[CancelDate], T1.[ItemCode] , T1.[Quantity], T1.[OpenQty], T1.[TargetType], T1.[TrgetEntry], T2.[DocNum], T2.[NumAtCard]
FROM sap…ORDR T0
INNER JOIN sap…RDR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
Left join sap…OINV T2 ON T1.[TrgetEntry]=T2.DocEntry
WHERE T0.[DocStatus] = ‘O’ and T0.[DocDueDate] < ‘20180401’ and T1.[LineStatus] =‘O’

Saludos,