Orientación en formación SAP FI Usuario

Hola, me presento. Soy graduada en ADE y trabajo como contable en Barcelona. Quisiera hacer un curso SAP online para formarme como usuario en el módulo que afecta a mi trabajo (el FI). Me interesa adquirir conocimientos teórico-prácticos con el SAP real, pero no certificarme. ¿Me podéis recomendar algún curso online? Veo mucha oferta y a diferentes precios así que estoy algo mareada…
Me interesa que haya clases teóricas con profesor, así como que se realicen ejercicios prácticos habiendo acceso real al programa SAP (por lo que tengo claro que tengo que pagar, es decir, no busco cursos gratuitos).
He encontrado mucha oferta de cursos “Usuario SAP Fi” en plataformas como emagister. ¿Alguien ha realizado algún curso de este tipo? ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias,
Un saludo

Hola… bienvenida a la comunidad.

Debes fijarte bien que el curso apunte a “ser usuario” y no a ser consultor SAP FI (en tu caso).
Debes tener mucho cuidado, porque la mayoría de los cursos son para consultores.

Hola SidV, gracias por tu respuesta.

Siguiendo con el tema y en el caso particular que he expuesto, ¿podrías darme tu opinión sobre estos dos cursos?

h_tp://www.emagister.com/aprender-gestion-financiera-sap-curso-online-cursos-2897417.htm

h_tp://www.emagister.com/sap-usuario-finanzas-cursos-3329374.htm

Cualquier aportación será de ayuda.

Muchas gracias.

Muevo el tema al limbo, ya que vamos a hablar de cursos para usuarios de SAP, bajo Finanzas.

Te pido por favor @rutui, crees un tema nuevo en Presentaciones para hablar de vos misma. (No sobre los cursos que buscas). - Gracias

En cuanto a la consulta.

Si buscas desempeñarte en puestos financieros, yo iría por el curso USUARIO FINANCIERO: .../sap-usuario-finanzas-cursos. El otro es para un nivel más avanzado… lo haría únicamente si ya conociera SAP, y tendría más manejo actualmente con el sistema.

Esa es mi opinión.