Oscar Uriel desde México

Hola :smiley:

Mi nombre es Oscar, soy de México y actualmente estoy laborando como auxiliar funcional sap, dado que tengo ciertas actividades y un poco de hiperactividad sigo buscando información que me pueda servir en mis labores diarias, también para solucionar o implementar cosas para mi centro de trabajo.
Mi conocimiento no es la gran cosa pero me enfoco en ewm, un poco de erp y excel…mucho excel :cry:
Me gustan los videojuegos, el cine, la música, el basketball, el futbol americano y alguna que otra cosa que no he escrito ya que sigo en horario de trabajo :eyes: jajajaja

Si puedo ayudarlos en las pocas cosas que conozco intentaré hacerlo :man_astronaut:

Nombre: Oscar Uriel Mendoza
Ciudad - País: México
Área de SAP (elige una): SAP EWM y un poco de ERP
Tienes experiencia en: EWM
Último rol o tarea laboral: Funcional SAP
Cómo conociste Consultoria-SAP: Dudas con LSMW (Legacy System Migration Workbech)
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender más sobre el mundo de SAP, de igual manera compartir el conocimiento que he adquirido en este tiempo

Bienvenido Oscar.
Ahora que mencionas SAP EWM, me despertó la curiosidad y busque información, para ilustrarme un poco.
Y en verdad es genial para el control de Inventarios y mucho mas.
De igual forma me pongo a su disposición en lo que pueda ayudar (Módulo FI y CO).
Saludos desde Panamá.