Ayuda SAP

Pack de Implementación SAP

El siguiente debate es para concentrar las solicitudes de la promo por tiempo limitado.
Hablamos de este artículo:

Contiene un pack de información sobre la implementación del ERP SAP. Todo en español.

Al ser una PROMO, es por tiempo limitado, y el sólo hecho de responder aquí comentando por qué están interesados en este manual, ya es una solicitud del material.

En el artículo está explicado que deben cumplir con la participación del sorteo de fin de año, es lo que verificaré antes de enviarles el material.

Iré actualizando este primer mensaje mencionando a los usuarios que lo solicitan, una vez que les envíe el material.

###Manuales entregados
@Hector_Valdez, entregado el 15/12.
@cerusu, entregado el 15/12.
@SrPape, y @leandroglopez, entregados el 15/12
@shdezbor, entregado el 16/12
@saufondez, entregado 16/12
@octaviop, entregado el 19/12
@rgzzm, entregado 19/12
@deyvidacero20, entregado 20/12
@HermesG, entregado 29/12

*** Feliz Navidad :christmas_tree: y excelente año 2017 :fireworks: !
1 me gusta

Hola @SidV, Siempre será importante contar con información a la mano sobre el proceso de implementación de un proyecto SAP, considero una excelente práctica y buena ayuda tener
una hoja de ruta (paso a paso) del procedimiento a seguir como es costumbre en SAP, para todo
existe una guía ante menor o mayor experiencia, garantiza la ejecución completa de todos los
planes de acción y permite mitigar fallos en los llamados momentos de verdad. Gracias por la
información que se pública en el foro. Saludos!!.

Hola amigo, tanto tiempo :slight_smile:
Oye, no veo tu email entre las personas que están participando en el sorteo de fin de año… te anotaste?
Fijate que es un requisito del artículo para solicitar la descarga :arrow_double_down:

Hola, saludos, soy consultor funcional SD, actualmente me encuentro en una implementación y me gustaría contar con el manual. Gracias

Hola @SrPape, leíste el paso a paso que debes cumplir para solicitar el manual ? Está explicado en el artículo, no veo que lo hayas cumplido.

Buenas tardes @SidV siempre es bueno tener documentación de las implementaciones de los diferentes ERP y los de SAP con mucha mas razón.
Espero haber completado correctamente los pasos.
Saludos y Felices Fiestas!!

1 me gusta

Buenas tardes.
Como cultura general seria muy bueno leer este material
Saludos a todos

1 me gusta

Creo que ya cumplí con los pasos que me faltaban

Me interesa mucho el manual, lo veo como una gran oportunidad de aprendizaje para un posible futuro laboral en Sap, que es lo que no logre hasta el momento.

Hola @SidV, acabo de cumplir con los puntos que mencionas para poder recibir el manual, espero ya me hayan actualizado y la verdad me interesa el manual ya que me encuentro en una etapa de mi vida en que estoy trababajando por mi cuenta como consultor de SAP y quiero tener informacion sobre como implemantar SAP desde un inicio.

La base de toda implementacion es el conocimiento… no solo tecnico sino funcional, estas dos areas deben estar estrechamente ligadas para poder realizar una implementacion excelente… La documentacion es valiosa ya que ayuda a ampliar nuestra vision de lo que se debe realizar para tener exito.

Hola @SidV
Estoy interesado en este material, se escucha muy interesante.

De antemano gracias.

1 me gusta

Hola Ronald, no veo tu nick participando del sorteo de fin de año y es uno de los requisitos para que se envíe el material. Re-lee el artículo sobre el pack de implementación :thumbsup:

Hola,

Me interesa el pack porque creo que me servirá para mejorar puntos de implementación que como en todo momento cualquier actividad de trabajo o personal que realicemos puede ser mejor hecha y/o incrementar la calidad.

Muy Feliz Navidad y Año Nuevo 2017.

Saludos.

Hola Deyvid, re-lee el artículo del pack, hay un paso a paso que debes seguir… no encuentro que tu nick esté participando del sorteo de fin de año :frowning:

Que tal buen día,

Al igual que los demás colegas deseamos estar lo mejor capacitados,para ser mas profesionales en nuestra labor, razón por la cual agradeceré el envío del manual, para tener esta mportante información, ya que la misma ya ha sido filtrada y cuestionada por ustedes, saludos

1 me gusta

Hola @SidV podrias compartirme el pack de implementación ya que quiero realizar un manual de mis lecciones aprendidas en cada etapa.

1 me gusta

Que tal soy nuevo en esto, soy recién egresado de la universidad, y me gustaria saber sobre la implementación de SAP ya que me gusta mantenerme actualizado. Y me gustaría aprender sobre el procedimiento para establecer rutas de planes de acción para los procesos del sistema SAP. Gracias

Hola Jesus, leíste el artículo? No encuentro que hayas cumplido el paso a paso que se explica en el mismo. Re-leelo por favor…

Hola a todos y ante todo una FELIZ NAVIDAD!!

Soy consultor FI y he realizado algunas implementaciones aunque estaba buscando otro material me llamo la atencion el pack de implementacion ya que considero que encontrare algunas actividades o tips que me ayudarian en una proxima implementacion.

Gacias