Pagina web de sap ligando tablas

Buenas tardes

Tengo la siguiente cosulta,

Alguien que tenga conocimiento en como ligar las tablas de sap a una web que quisiera crear para poder realizar consultas de las mismas y actualizacion mediante la web.

O como es posible ligar sap al momento de crear la web para que lea dicha base de datos.

saludos

1 me gusta

Hola!

Depende del caso, si solo quieres leer, muchos lenguajes pueden conectarse al SQL Server directamente, no se en HANA pero debe haber manera. si quieres actualizar desde algun webapp que hagas necesitas echarte un clavado al SDK y al DI API

1 me gusta

buen dia

esque efectivamente quiero hacer el web service que se conecte media la sdk y el diapi.

alguien tendra alguna experiencia en realizar alguna web y conectarla con sap

@DavidSDK vi que en alguna publicacion apoyaste a un compañero para hacer pedidos mediante una web, necesito su apoyo.

saludos

Si usas SQL yo te recomendaria usar DI SERVER en el caso de que vayas a tener volumen de transacciones, de lo contrario creo con el DI API seria mas que suficiente.

Para el caso de HANA lo ideal es usar SERVICE LAYER.

1 me gusta

Hola! con HANA es más simple aún, porque usas por ejemplo ODBC o JDBC y listo!

2 Me gusta

Buen dia referente a este requerimiento alguien tendra mas informacion

la idea es hacer una pagina web y que ligue tablas de sap

alguien tiene idea ,se que tengo que hacer un desarrollo pero he ahi que no logro conectar la sdk de sap para hacer pruebas con los comandos.

saludos

1 me gusta

El desarrollo en qué lo vas a hacer?

1 me gusta

estaba pensando realizarlo en visual studio 2012

saludos

1 me gusta

Alguien Tendra mas informacion

si alguien tiene un tutorial o algo para empezar a ver dicho turorial para empezar a desarrollar la web

saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.