Pagos Recibidos Error

Alguien sabe por que me sale este error?

image

pense que era por la factura, pero quito esa factura y la siguiente me marca error y asi sucesivamente.

Saludos.

Hola compañero.

Platícanos que estás tratando de hacer cuando te aparece dicho error.

Ejemplo: Al realizar un pago recibido por varias facturas y elegir el método de pago “efectivo” pagando la totalidad de las facturas…etc.

Así sería mucho más fácil identificar lo que está pasando.

1 me gusta

@Gera_Mendez

Asi es, tengo varias facturas de un cliente, y cuando le voy a aplicar el pago recibido me sale ese error. es pago en pesos todo “normal”,aplico el mismo proceso para otro cliente y se realiza sin problemas.

alguna idea?

Como dice el compañero @SidV: off-topic :coffee::coffee::coffee:

Veo que estás participando activamente en búsqueda de incrementar tu nivel de usuario y ser acreedor al manual que necesitas y eso está muy bien, nos encanta que sean participativos, solo por favor, no dejes de atender los temas que estás creando, cuando estos sean resueltos, marca por favor las respuestas correctas.

Recuerda que también puede emitir tus comentarios,

1 me gusta

Podrías mostrarnos por favor las pantallas del pago recibido y del medio de pago, obviamente trata de ocultar la información “sensible” como las razones sociales.

Saludos.

Mira, encontré también esta información, revísala por favor:

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/2032176

1 me gusta

Estimado @Angel_05.

Por favor confirmarme si las facturas las cuales deseas realizar el pago tienen algún pago anterior cancelado, espero tus comentarios para poder ayudarte.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.