Pantalla de selección para fechas

Hola masters gurus

Les mando un saludo donde quiera que estén, así mismo les consulto una duda que me surgió.
Tengo un reporte de materiales pero ahora se necesita que se limite por fechas ese reporte, estaba usando el selec-options ejm: s_lfdat FOR v03rb-lfdat_1. pero no lo limita ya hice varias pruebas y me sigue trayendo todos, les mando pantallazo para que vean como esta.
saludos

@Ulises hola, Que quieres decir con que se limite? Te refieres cuando buscas en la tabla con el SELECT?

hola @jumanago que solo me salga ejemplo del 01.01.2016 al 05.05.2016, lo intente hacer con rangos, pero no hace nada me trae todos los meses del año, cabe mencionar que de donde se sacan los datos es una estructura y la tiene definida como include.

Claro, pero ¿podrías agregar el select también así lo podemos revisar?
Gracias!

@Ulises, Mira este código:

SELECTION-SCREEN BEGIN OF BLOCK sel WITH FRAME TITLE text-001.
SELECT-OPTIONS: s_bukrs FOR ekko-bukrs,               " Sociedad
                s_bsart FOR ekko-bsart,               " Cl doc compras
                s_ebeln FOR ekko-ebeln,               " Numero del pedido
                s_bedat FOR ekko-bedat OBLIGATORY,    " fecha del documento
                s_lifnr FOR ekko-lifnr,               " Proveedor
                s_ekorg FOR ekko-ekorg,               " Organizacion de compras
                s_ekgrp FOR ekko-ekgrp.               " Grupo de compras
SELECTION-SCREEN END OF BLOCK sel.
  • buscamos los pedidos segun la seleccion
SELECT ko~bukrs ko~bsart ko~ebeln ko~bedat ko~lifnr ko~ekorg ko~ekgrp ko~zterm
        b1~zterm AS zterm_lfb1
   INTO TABLE it_ekko FROM ekko AS ko
   INNER JOIN lfb1 AS b1 ON b1~lifnr = ko~lifnr AND b1~bukrs = ko~bukrs
   WHERE ko~BSTYP = 'F' AND "b1~zterm <> ko~zterm AND
         ko~bukrs IN s_bukrs AND ko~bsart IN s_bsart AND ko~ebeln IN s_ebeln AND
         ko~bedat IN s_bedat AND ko~lifnr IN s_lifnr AND ko~ekorg IN s_ekorg AND
         ko~ekgrp IN s_ekgrp.
1 me gusta

@sconoredhot de hecho no tiene select, ya que los datos los traen de una estructura que es la v03rb y debe hacerce a una tabla cierto?

@jumanago el detalle es que no se hace ningún select, intente hacerlo pero me marca error que v03rb es una estructura

:exclamation: @Ulises, por favor editá los mensajes de este tema y pon el código en modo TEXTO (no captura).

:warning: Si ignoras este mensaje y sigues adjuntando capturas de pantalla de algo que es PURO TEXTO, tendré que cerrar este tema por incumplimiento a las normas de convivencia del foro.

@Ulises

Sería ideal que pongas el “SELECT * FROM” donde se llenan los registros principalmente donde está el campo fecha, para poder ayudarte.

Editar tus mensaje según lo indicado por @SidV

Saludos

1 me gusta

Hola,

Lo que nos estás mostrando ahí es la declaración de datos.

Nos comentaste que el reporte te está trayendo todos los registros y no los está limitando por fecha, entonces, en algún punto del programa, después del evento START-OF-SELECTION, tiene que haber un select a alguna tabla, que eso es lo que se tiene que revisar / modificar, para que te filtre los registros por fecha.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.