Para hablar de algo mas, Foro sobre Videojuegos

Tengo mucho tiempo deseando hacer un foro sobre videojuegos, walktrough, guías, debates, cheats, ese tipo de cosas, arrancando inicialmente con mi grupo de amigos y después espero que se agreguen mas personas, disculpen si me salgo del tema de SAP pero este tema me parece interesante para discutirlo, ¿cuál es su opinión?

3 Me gusta

Yo tengo añooooossss que no se que es jugar con alguna consola jajajajajaja pero yo lo apoyo, aquí estamos para ayudarnos con sap y también para hacer un buen grupo de amigos !!!

Aunque yo no pudiese dar mucho de que hablar aquí jajajajajaja.

1 me gusta

Actualemente me entretengo con League of Legends en horarios fuera de trabajo, le dedico una dos horas de ocio, y soy sumamente bueno pero con un solo jugador :frowning:

De todos modos, antes me gustaban muchos los videos juegos aun me gustan, pero el tiempo despues de grande es solo para dinero dinero jejeje. Mi meta es ganar mi tiempo y asi poder retomar mis viejos habitos.

2 Me gusta

jajajajaj me diran anticuado pero la verdad los únicos dos juegos que me han gustado son Stronghold y Company of Heroes, megusta jugarlos sobre todo cuando estoy con algo de stresssss… jajjaja :joy:

Pero te apoyo aunque tal vez no participe mucho porque no se cuales son las ultimas tendencias… :joy:

1 me gusta

Si es la idea que tienes, y te motiva investigar sobre ello, pues dale para delante.

Solo ten en cuenta que los sitios en internet, por más que parezcan baratos (o gratis), realmente no es tan así, y tendrás que tener en cuenta que necesitas una alta inversión inicial (tanto de tiempo, como de dinero).

Si estás dispuesto a gastar esas dos cosas, pues adelante.
Cuentas conmigo para ayudarte con mi experiencia, llevo buen tiempo administrando comunidades en línea.

Dime @Shadowdancer que más tienes en mente para tu foro, y te diré más o menos mis ideas.

Saludos!

1 me gusta

A ver, somos un grupo de amigos, queremos arrancar con puede ser tomando fotos de nuestros juegos e ir creando una historia, también subir algunos walktrough para la gente que este atascada en un mundo o no consiga la “llave”, cosas asi de ese estilo.

Al ser varios nos vamos a dividir las tareas, así que el tiempo lo tenemos, y el dinero tambien lo dividimos entre todos y cubrimos esa parte.

Me gusta lo dinámico que es este foro, a diferencia de mundosap, y otros foros de juegos en donde he estado, que realmente son tediosos. y difíciles.

1 me gusta

Perfecto, si quieres algo como lo que tenemos ahora en Consultoria-SAP.com necesitas ir pensando un nombre para tu foro (y un dominio .com) lo que sale dinero por año, y con 10 dolares por mes tienes el foro como nosotros. Opciones gratis para este tipo de foro no hay. :frowning:

El pago de 10 $ por mes corresponde al hosting?, el dominio lo tenemos ya en mente, vamos a ponernos en esto, realmente es retomar es un proyecto del año pasado y lo hemos ido dejando por ciertas cosas, ahora los estoy motivando a continuar. tenemos una maquina que queremos colocar como servidor. voy a ir probando en la semana, cualquier cosa les aviso.

Pd. en el código fuente vi que la planilla se llama discourse, y averiguando mas vi que esta hecha para trabajar en JavaScript así que por ahí me estoy guiando.

1 me gusta

Discourse necesita RUBY con Javascript. La tienes que tener muy clara para lograr implementarlo en local y sacarlo a internet.

Más info en este debate:

http://foros.consultoria-sap.com/t/como-usar-el-foro-nuevo-de-consultoria-sap/23/11?u=sidv&source_topic_id=374

Les recomiendo east legend para android.
Es adictivo y te entretiene bastante sin gastar dinero

Continuar debate aquí: