Parametrización "Grupo autorizaciones" en Tx:CC01

Estimados,
Estamos configurando un bloqueo para esta vita de acuerdo al valor del “Status Nº modific.”, pero cuando se parametriza el sistema solicita que parametrice el “Grupo autorizaciones” y no sé cual es la tabla ¿alguien me puede ayudar?

image

Le doy un número cualquiera (1) al campo “Grupo de autorizaciones “ y dice que “ sin autorización para el grupo”

Saludos.

Buen día,
Al parecer es un problema de seguridad colega, el usuario con el que estas ejecutando carece de autorizaciones, después de que te aparece el mensaje, teclea /NSU53, para visualizar la transacción o actividad a la que le hace falta autorización tu usuario

1 me gusta

Me suena de Basis.

Ya has configurado algún grupo de autorización?

Buen dia @Diecalo

Tal como ya te indicó el amigo @Fernando87 es un error de autorización para tu usuario. Hay que realizar el ajuste en el rol de la transacción, es muy posible que solo tengas permiso creación y visualización pero no de modificación. Una vez que te genere el error debes abrir un modo nuevo y ejecutar la transacción SU53, allí te saldrá el objeto de autorización que se debe ajustar para que dispongas del permiso que requieres, ese objeto lo debe ajustar el BASIS o alguien con los conocimientos al respecto.

Si necesitas mas orientación estoy a la orden

Saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.