Partidas que no aparecen en la compensación F-44

Buena tardes estimados,

Me encuentro buscando la solución a un caso reportado. Busqué en los temas acá, pero no lo encontré.

Resulta que hay un proveedor con partidas en la FBL1N, pero al querer compensar esas partidas en la F-44 no aparecen todas en detalle.

Al consultar los documentos que no aparecen, lo único que veo es que tienen el mismo monto incluido tanto en campo importe como en base descuento, no sé si sea ese el motivo.

Se me olvidó indicar, que las partidas fueron registradas en la MIRO, son de tipo RE.

Espero puedan darme una luz…

Muchas gracias!!

Parece que exponer el caso, me iluminó :smile:
Hay una propuesta (F110) creada y tiene las partidas incluidas.

Saludos

3 Me gusta

@njuarez82, este es claramente un caso de análisis funcional.
Es casi imposible deducir una solución si no tenemos acceso a tu sistema, ya que es improbable replicar esto en cada SAP de los lectores que te leemos.

Deberíamos tener acceso remoto a tu sistema, para entrar a ver qué cuentas son esas que no se ven, y por qué no se ven. Sin un escenario parecido, no se me ocurre cómo guiarte. :frowning:


Por otro lado, lee: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP - nº 23 por SidV para poner correctamente capturas, fijate que las imagenes que adjuntaste están llenas de datos sensibles de tu empresa, eso debe ser ocultado (o censurado). Ahora, lo haré yo, pero por favor, ten en cuenta esta llamada de atención, así para futuras capturas, cumples las normas. :pray: