Pasar Variables a una Aplicación Externa

Muy Buenos Días:

Tengo una pregunta, a la cual no he podido encontrar solución en los distintos foros de SAP. Como puedo hacer para pasar el nombre de un usuario, cuando este lanza una aplicación externa.

La aplicación externa es una colección de reportes, pero no todos los usuarios tienen permiso para utilizar todos los reportes, para poder restringir su utilización, es necesario que la aplicación externa, pudiera recibir como parámetro, el nombre de usuario.

¿Como lo puedo hacer?.
De antemano, cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias.

En que están lenguaje están desarrolladas las aplicaciones externas?


Update


La mayoría de las aplicaciones puede recibir parámetros, si eres dueño de las aplicaciones externas, esta tarea podría resultarte fácil, solo tendrías que pasarle parámetros a la aplicación y esta los leería y tu determinas la lógica a usar.

Pasarle parámetros a una aplicación es muy fácil, en el caso de los ejecutables, basta con hacer la misma llamada y agregar los parámetros al final separados por un espacio, algo asi:

“aplicación.exe usuario reporte permisos”

Donde usuario, reporte y permisos podrian ser tus parametros.

Saludos!!

@jrcastillof buenas tardes, no me quedo clara la necesidad, lo que necesitas es, hacer la llamada a una aplicación externa desde SAP?, o que esta aplicación cuando se ejecute solicite usuario SAP?.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.