Ayuda SAP

Pasion por aprender a programar en ABAP

– >> Hola buen día a todos, mi nombre es Jesús López, soy de Venezuela y administrador de empresas y también en parte soy IT. me gusta muchísimo trabajar en SAP e igual me gusta mucho la programación en ABAP, que aunque no tengo prácticamente nada de experiencia en ella, de verdad me gustaría aprenderlo para asi poder conocer mas a fondo el desarrollo y el completo funcionamiento del SAP. Soy un curioso de la tecnología y me encanta aprender cosas nuevas cada día. Un fuerte abrazo a esta grandiosa comunidad !!!

Por favor pueden enviarme el link de descarga del MiniSAP

Nombre: Jesús López
Ciudad - País: Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP B1, SAP R3
Tienes experiencia en: SAP B1 y SAP R3
Último rol o tarea laboral: Usuario administrador de SAP R3
Cómo conociste Consultoria-SAP: buscando en internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y compartir ideas en pro de mejorar personal y profesionalmente y ayudar a otros.

Hola @jesusglc bienvenido al foro!

En el área de SAP y experiencia comentas que manejas B1 y R/3, donde trabaja tienen los 2 o has trabajado en distintas empresa con distintos productos?

Esta es tu presentación, las solicitudes se hacen en un tema distinto.
Mas información en: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?

Saludos (:

1 me gusta

Buen dia amigo nicolasegp en la empresa tenian primero B1 y ahora R3

Bienvenido y que padre tengas esas ganas de crecer y aprender mucho , exito que esto apenas a comenzar y lo de pedir manuales , si no recuerdo mal debes tener s¿ciertos puntos y actividad en el foro , yo tambien quiero minisap pues no puedo meter mano en el trabajo por cuestion de privacidad y seguridad
Saludos