Patricio desde Madrid!

Hola soy Patricio, saludos desde Madrid, España , soy controller en formación, y 9 años de contabilidad y tesorería en la misma empresa. De momento no tengo idea de como funciona SAP y estoy buscando para hacer un curso de SAP FI o incluso certificación en SAP tambien ya que me gustaría darle un giro a mi carrera profesional

Un saludo y espero poder participar pronto en el foro más activamente
Nombre: Patricio
Ciudad - País: Madrid, España
Área de SAP (elige una): ninguna de momento
Tienes experiencia en: ningún área de momento
Último rol o tarea laboral: Controller en formación, contable y tesorero
Cómo conociste Consultoria-SAP: Buscando para hacer el curso
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y colaborar

Curso o certificación SAP?

Bienvenido a bordo Patricio, por tu experiencia y perfil funcional, deberías ir por esa senda y no cruzarte al perfil técnico, al menos no hasta que tengas al menos unos 3 años de SAP FI… (esto te lo digo por la consulta que escribiste en el tema del Curso SAP ABAP).

Lo que no termino de entender, es si quieres trabajar con SAP como usuario final, o ser profesional del sistema, como consultor SAP. Lo has definido?

Casi 100% quiero ser consultor FI, me gusta mucho la idea de empezar y la verdad es que tengo demasiada ilusión con esto. Ya estoy preguntando a partners en Madrid e incluso SAP para que me asesoren y me den información de cursos.

@SidV muchas gracias, me centraré en el perfil funcional de momento.
:slight_smile:

Buenísimo…
Dale una leída a esto, no le encontrarás desperdicio:

Hoy mismo le echo un ojo a estoy y empezaré con fuerza.

Gracias!!!

Hola Patricio, en qué quedaste? Qué hiciste?
Si bien tienes pendiente manuales que solicitaste, no veo que tengas dudas sobre SAP… lo conoces todo? :neutral_face: recuerda que debes preguntar al menos tres veces para que se desbloquee la descarga, todo está explicado en la parte de #manuales-sap

Saludos!

Buenas! Pues estoy pendiente de la respuesta del SEPE de Madrid para el curso de consultor SAP FI para el mes de mayo y sino ya tengo el curso mirado con la escuela pc carrier. Os voy actualizando.

Gracias y disculpa que no informara

Prueba realizada, ha esperar los resultados a finales de la semana que viene, si son positivos empezamos el curso en mayo y si no también con otra escuela.

Saludos

Ya estoy apuntado para estudiar en otra escuela ya que no hemos tenido suerte con el SEPE, empiezo en dos semanas a darle mucha caña y a aprender lo máximo posible

A por ello!! :muscle::computer::books:

Suerte con eso Patricio.

Buenas a todos de nuevo, como adelante hace un mes estoy apuntado al curso por una escuela en Madrid, hasta que no lleguemos a llenar las clases no empieza, os voy actualizando cuando empiece que ya tengo muchas ganas! Un saludo a todos

Hola Patrick,

Al final en qué academia hiciste el curso? qué tal fue la experiencia?

Un saludo