PCL XL error: Input stream EOF

reciban un cordial saludo de ante mano, cuando voy a imprimir un reporte desde la tx mencionada me sale este error al momento de imprimir:

PCL XL error
subsytem:Xlparse
error: Input stream EOF
operator:Parser
position: 2

hay otra forma de guardarlo en pdf este reporte desde la Tx VL71

Ese error te aparece en SAP?

No, me sale este error impreso en la hoja.

Necesitamos más datos.
La VL71 es para ver mensajes de entregas.
Pero no se entiende qué entrega estás viendo si sale eso impreso.
Cuál es el error de SAP?

Si me dices que no hay error en SAP, dónde está el error?

1 me gusta

Yo te preguntaría tambien:

  • desde otra computadora también te da error?
  • desde cualquier programa te da error?
  • revisaste posibles virus?
  • reintalaste drivers?
1 me gusta

OK, les explico un poco mas, yo uso la tx vl71 coloco el numero de la entrega, y la ejecuto cuando le doyen la visualizacion de la impresion de la entrega me sale bien como si fuera un pdf, pero cuando le doy imprimir me imprime el error citado arriba.

Cambia de PC, e impresora, y volvé a intentar por favor.
Para mi, eso no tiene nada que ver con SAP. :thinking:

Te voy a plantear la situacion, el reporte usado la tx vl71 se imprime en una epson lx300 en un pc y me sale bien, si yo me voy para otro pc y trato de imprimir el mismo reporte con la tx vl71 en otra impresora una toshiba2830c me sale
image

abra alguna configuracion especifica en el pc para q unicamente imprima en la epson lx300 y en ese pc especifico.:thinking:

1 me gusta

Deberías haber aclarado eso desde el principio.
Como te dije, este problema NO es de SAP.

Debes buscar soporte técnico pues es algo de la impresora ese error.
Si en otra PC, y otra impresora imprime bien, SAP funciona correctamente.

No tengo esa misma impresora para ayudarte, pero si usas google, encontrarás información sobre otras personas que tuvieron el mismo error, y no usaban sap :wink:

gracias de antemano sidV y este foro por la asesoria seguir buscando en google como tu recomiendas y dare el tema por terminado. :innocent:

Espero que no te lo hayas tomado a mal, pero no es que el foro te de esa asesoría, es que tu consulta no es de SAP :slight_smile:

Saludos