Ayuda SAP

Pedido de Manual SAP FI y ABAP

Etiquetas: #<Tag:0x00007f704c8b60a0>

El manual publicado por su web se encuentra en la siguiente URL: http://www.consultoria-sap.com/2014/02/sap-fi-manuales-tfin50-tfin52.html, desde ya muchas gracias por la atención.

Solicitud pendiente a ampliar más la presentación Sebastian.

He realizado la ampliación de la presentación y dicho de paso me gustaría saber si cuando una precisa dos manuales es necesario crear dos post distintos o con uno basta? en el caso que no sea necesario dejo en el presente post dos Manuales mas que estaría precisando.

URL: http://www.consultoria-sap.com/2014/04/sap-abap-TAW10-TAW12-pdf.html

Re-lee las normas, en la parte que indica “solicitud de más de un manual”.

Estimado, acabo de leer las normas cuando se trate, mis intenciones son puramente académicas, para poder aprender este modulo FI, para mi trabajo y no busco lucrar con el mismo o con los eventuales manuales que solicité, como lo dije en el hilo de prensentacion, mis intenciones son de aprender porque trabajo con un nuevo cliente en el modulo FI, en cuanto a los otros manuales me interesaron por los temas que contiene.

OK, define cual manual quieres recibir, FI o ABAP?

Saludos

El de FI por favor.

Gracias.

Perdon, el manual de FI me tendria que llegar a ?.

Saludos.

Sebastian, realmente me estás diciendo: “DALE QUE QUIERO EL MANUAL” (ese es el mensaje que leo con tus consultas.)

Lee las normas, especialmente el punto 4 y 5, ya que no los cumplís.

Recordá que es una comunidad de ayuda, no de descargas.
Saludos

Disculpa si te di a entender eso pero no es así, solo como me dijiste que elija y como paso 1 hora, me quedo la duda sobre si me llegaría al mail o a mi cuenta del sitio algún link de descarga.
Ahora voy a procurar cumplir con el item 5 de las condiciones para obtener un manual.

Buenas Tardes, quería saber si aun sigue existiendo inconvenientes para poder recibir los manuales solicitados, creo haber cumplido con los requerimientos, y si no es asi por favor indicarme que es lo que falta.

Manual FI entregado.

Saludos

@sebastian como miembro de la comunidad desde hace unos meses, me contrarían participaciones como la tuya.

Si bien es cierto que comentas que tus intereses son puramente académicos no coinciden exactamente con los fines de la comunidad, ya que estos son: crecer como una comunidad de gente de sap que nos podamos ayudar unos a otros. Parece lo que tuyo es, que me ayuden a mi, a que me den lo que pido pero como todavía no se mucho, no creo que vaya a poder ayudar ni a decir nada. El hecho de formar parte de dicha comunidad te puede ayudar en un futuro muy cercano, porque seguro que te saldrán dudas y muchas y todo no está en los manuales.

Espero poder leerle más, sobre todo pidiendo ayuda porque es lo normal al principio porque además eso hace crecer la comunidad.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Me gustaría obtener los manuales tfin50 y tfin52

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.