Pedido Devolución cambiar almacén

Buenas, otra duda sobre el pedido de devolucion VA01 tipo ZRE? Creo que es este el de devolucion.
Al crear el pedido con referencia a la factura en cuestión, pongamos que me devuelven 30 posiciones, todo el pedido. Por defecto siempre lo trae con almacén 1001 de venta, y debo poner el 1002 de devolucion. Hay forma de cambiar todas las posiciones a la vez? Hasta ahora lo hacemos 1 a 1.
Gracias

Hola,

Como el almacén es por posición no me consta que exista esa opción (tampoco soy un experto con mayusculas), puedes encoger o reducir las pestañas de la cabecera y del detalle de posición del pedido para ver el mayor número de posiciones, y luego de un excel o txt poner una columna con el numero de almacén 1002 tantas veces como posiciones ves en pantalla y pegarlo directamente sobras las posiciones, es una “chapucilla” pero es una solución practica.

Un saludo.

1 me gusta

Es exactamente lo que quiero! Mejor que uno a uno. Me imaginaba que iban por ahí los tiros, pero me puedes detallar cómo hacerlo? Gracias!

Hola de nuevo, creo que ya tengo claro cómo hacerlo. Mañana lo pruebo y os comento!

Hola,

Encoges la cabecera y el detalle de posición según la imagen. asi ves el mayor numero de posiciones. Abres un documento TXT o un Excel y haces una columna con el numero de almacén (he puesto el que indicas 1002 en el TXT de la imagen), copias la columna entera. Luego te colocas en la primera posición en el campo “Almacén” según flecha roja, no importa que ponga la descripción y pegues el numero el almacén, el sistema lo cambiara por la descripción cuando pulses Intro (Según parametrización). Al pegar la columna del TXT sobre el pedido reemplazara el almacén:

La imagen es de un pedido borrado pero te puede servir de orientación como manualcillo.

Importante, como indicas que es un pedido de Devolución a proveedor todo el stock a devolver debe estar en ese almacén.

Me alegro que te pueda servir!!

Saludos.

Muchas gracias!!! Lo probaré y te cuento. En mi caso es devolución del cliente. Pero lo del proveedor tengo que mirarlo tambien… para el tema de productos defectuosos. :+1:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

¿Por que no configurar para que sea tomado el almacén de devolución automáticamente a través de la clase de pedido?

Le he dado varias vueltas y eso es lo que me parece mas optimo, eso en el caso de que siempre entren las devoluciones al almacén de devoluciones claro.

2 Me gusta

Hola, la cuestión es que siempre lo hacemos con referencia a una factura, al traer los datos de la factura pone 1001. Aunque a veces no sé porque si sale 1002. Pero la mayoría 1001. Según nuestro informático no se puede por eso… de ahí que pregunté aquí. La verdad la compatibilidad cn Excel es maravillosa!

1 me gusta