Ayuda SAP

Pepe Hdez. Nuevo y deseoso de desarrollar para SB1

Una disculpa, no había leido la bienvenida, apenas la recibo, y bueno aquí me tienen.

Primero que nada quisiera agradecer el esfuerzo que haceis por mantener la página y el foro andando.

Mi nombre es José Hdez. pero podéis decirme pepe, soy Mexicano y en
mi juventume d intenté estudiar Sistemas no alcancé a titularme, después
me fui a EU un tiempo a trabajar de lo que encontrará y después de 8
años regresé.

Llevo 5 meses intentando encontrar un trabajo relacionado con lo
administrativo, y bueno como decís en sus artículos encuentro mucho “se
necesita experiencia en sap”, y pues aquí me tenéis.

hace como un mes una empresa me dio la oportunidad de integrarme asu
equipo de trabajo, en la sección de compras-proveedores y fue alli que
tuve mi primer contacto con sap.

Me ha sido dificil más a cuestión de los conceptos contables y el
manejo de los precios que tienen allí que con lo del uso del programa.
La verdad que es una pasada y ya casi te da todo masticadito.

Me estoy interesando mucho en la cuestión del desarrollo pero todavia no consigo mi copia del programa y todas las herramientas para lo mismo, así que si me podéis echar un cable os lo agradeceré muchísimo.

Estoy teniendo un acercamiento con sql en mi trabajo, me ayudo a
resolver unas cuestiones, y es por eso que solicito el manual para
profundizar más en el tema.

Os platiqué que estudié Sistemas y se algo de programación, y el desarrollo de aplicaciones me llama la atención, desafortunadamente por cuestiones de la vida no me he desarrollado en esa área, ahora siento que mi regreso a méxico es como una nueva oportunidad de empezar me gustaría hacerlo en esa área, ya que siempre me ha apacionado, pero como dije no he podido desarrollarme profesionalmente.

El acercamiento con SAP B1, me ha dejado emocionado con los pelos de punta ante la oportunidad de desarrollo profesional, y en verdad de antemano os agradezco la atención, el tiempo y el esfuerzo.

P.D. lo de “podeís, queréis, os y demás” es porque veo muchas pelis habladas en español de españa. y a la larga como que se pega.

Saludos desde D.F. México. y espero saber de ustedes pronto.

Saludos pepe, un placer leer por estas aguas, entonces B1? buenisimo, puedes orientarte para el area de desarrollo si asi deseas, te dejare un link para la solicitud de manuales.
En cuando a tu neuva tarea, es bueno que enfoques tu esfuerzo y aprendas lo que necesitas aprender para alcanzar tus objetivos… busca varios temas aqui en la comunidad sbre el desarrollo para B1 te sera de mucha ayuda.

Como Solicitar Manuales

1 me gusta