Permisos para autorizar OC

Buenas tardes a todos, alguien sabrá si un usuario con licencia de logística puede autorizar ordenes de compra en el SAP B1 v8.82

Gracias de antemano

1 me gusta

No se amontonen jeje

Hola compañero.

Recuerda que este es un foro de ayuda, todos nos ayudamos entre todos y no siempre se tiene el conocimiento o el tiempo para dar prioridades a los temas.

Si necesitas una atención mucho más personalizada, te invito a la sección de soporte VIP.

Sobre tu consulta, en lo personal, no puedo hacer pruebas ya que en mi empresa solo manejamos licencias profesionales. Igual si cuentas con licencias logísticas, tu mismo puedes hacer la prueba y cerciorarte del comportamiento.

Saludos.

1 me gusta

Este tipo de comentarios hace que la comunidad pierda interés en volver a responderte en tus temas Nestor. Debes entender que creaste el caso el viernes a última hora, cuando la mayoría de los mortales está huyendo hacia un fin de semana lejos de SAP :wink:

Re-subir el tema con este comentario no es lo más acertado :frowning:

Pero ya está.


Sobre el tema, no soy usuario de B1, pero calculo que el programa tiene permisos …
Tú hiciste la prueba?

Estimado,

Al menos agregar a un usuario con licencia logística como aprobador se puede. Ahora permiso o autorización para aprobar como tal, no estoy seguro. Le sugiero hacer la prueba con algún usuario y verificar operatividad.

Saludos

1 me gusta

resulta que la licencia de logística no puede autorizar las ordenes de compra, hice las pruebas necesarias y aunque si le aparecen los mensajes de autorización, el usuario no puede autorizarlas,

Gracias pos sus respuestas!

Buenos días.

en mi empresa tiene varias licencias limitadas financieras y están muy restringidas para hacer determinados procesos.

Deberías probar pero lo mas normal es que no te deje si no tienes un profesional.

saludos.

1 me gusta

Creo que éste es el segundo hilo en pocos días en el que se consulta sobre los permisos de las licencias limitadas. Tengo un cuadro con la comparativa de las licencias profesionales y limitada CRM, Logística y Financiera (y B1 Starter User), pero es en excel y parece que no puedo adjuntarlo. He copiado el texto tal cual y lo he pegado aquí (veo que se convierte en imagen png, así que se puede leer fácilmente). Si alguien necesita el excel porque le resulta más cómodo, que me dé su correo electrónico y se lo envío.

Saludos

1 me gusta

Según pone la compañera @Lorena en la imagen y salvo error mío, no se puede autorizar con una licencia de logística.

Un saludo.

1 me gusta