Petición Curso SAP B1

Buenas noches,

Me gustaría pedir el Curso completo SAP Business One, ya que como dije en mí presentación pronto empezaré en una empresa que me formará en este ERP, y me gustaría empezar con una base.

Muchas gracias

Ahorita las entregas están suspendidas temporalmente, pero dentro de poco serán activas otra vez !!! ten un poco de paciencia y mientras ve participando mas en la comunidad

Gracias por tu respuesta. Una vez se restablezcan las entregas, tengo que volver a hacer la petición por aquí para recibirlo?

Saludos

no @mmbenamar, no tienes que volver a realizar la peticion, esta esta bien, y se procesara tan pronto se reactiven las entregas.

Solicitud procesada, sin embargo el curso que has solicitado (1,5 gigas de manuales) no está disponible para usuarios con nivel 1 de confianza. De todas formas, no debes preocuparte, por tu presentación, pronto tu empresa te capacitará en B1.

No estés tan ansioso y aprende lo que te enseñen.
Con el tiempo, y mayor participación, podrás evacuar tus dudas aquí #consultas-sap:sap-business-one o bien ayudar a otras personas que usan ese sistema para ganar el nivel 2, y derechos a descargar ese material.

Saludos

Gracias @SidV mi idea es adelantarme un poco porque yo a diferencia de mis compañeros no soy informático ni tengo experiencia en programación, por lo tanto quizás tenga que hacer un esfuerzo mayor. De momento lo que he estado leyendo en el foro me ha servido para hacerme una idea general.

Saludos

Conozco grandes consultores SAP que nunca leyeron ni una linea de programación.

Así que quítate esa idea de la cabeza.

Cualquier duda que tengas, la publicas aquí.
Somos muchos y hay diversidad de pensamientos, podrás aprender !

Está en tí las ganas que le pongas!

En cuando tenga una cierta base y empiecen a surgir dudas las iré publicando. Ahora mismo me queda mucha lectura por delante :smile:

@Galex, sigues por aquí? Hace tiempo que no te leo, y estoy revisando solicitudes pendientes. :neutral_face: Sigues trabajando con B1?

Así es, sigo por aquí. Aunque no haya publicado nada durante un tiempo, intento entrar cuando tengo tiempo para leer los temas abiertos de B1, es una pena que no haya tanto tráfico como en la categoria de SAP grande. Por cierto, sigo interesado en la petición. Gracias

saludos

@Galex, llevas tiempo sin pasar por la comunidad, y aún no cumples la norma requerida para esta descarga.

Si tu interés por lo solicitado sigue vigente, puedes abrir un tema en #feedback citando la URL de este tema y explicando por qué te interesa esta solicitud, y comprometiéndose a participar más en la comunidad para llegar al nivel necesario de participación para obtener la descarga.

Importante: si se complica el hecho de cumplir las normas por trabajo, o fuerza mayor, usted puede obtener lo solicitado SIN CUMPLIR LAS NORMAS únicamente si usted es “suscriptor a la membresía” de nuestra web. Más info en “Lo que das, vuelve”.