Plan de mantenimiento múltiple

Buenos días a todos, tengo una situación: estoy montando un plan de mantenimiento preventivo múltiple (tareas cada 7000 y 14000 horas con horómetro + mantenimiento cada 15 días) y al gatillar por la IP10, sólo me lanzó las tareas del horómetro, mas o menos una por año, más no las del mantenimiento quincenal, que deberían ser 24 por año, le he hecho de todo y no sé en que estoy fallando, si alguien me puede colaborar por favor, muchas gracias.

1 me gusta

Buen día.

¿Ninguno de los usuarios y/o consultores de @Mantenimiento sabe sobre este tema?

Estimado @maurojara3

Cuando colocas un plan preventivo múltiple tu hoja de ruta debe contener estrategias de mantenimiento.

Para las actividades de horas deberás contar con una estrategia de mantenimiento configurada en base a horas.
La posición 1 deberá contener las actividades de las tareas de cada 7000 horas.
La posición 2 deberá contener las actividades de las 14000 horas.

Por último la posición 3 deberás tener prepara una estrategia que sea de acuerdo a días y en ella indicaras las actividades a realizar cada 15 días.

Con esto cuando actives el plan deberá tomar en cuenta la estrategia de horas y la de fechas.

Te debería indicar los ciclos.

Espero que te sea de ayuda, saludos.

6 Me gusta

Eisikm muchas gracias por tu ayuda, había leído que no se le podían montar estrategias a un plan múltiple, por eso no lo había visto viable, pero con tu información me sacas de la duda, lo haré en QAS inicialmente para probar y después lo paso a productivo, muchas gracias, bendiciones.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.