Plantilla de Carga inical Socio de Negocios

Gusto en saludarles, necesito preparar la Master Data de los socios de negocios pero no cuento con la plantilla para hacerlo o mejor dicho para poder guiarme con los datos a tomar en cuenta para completar la información, es posible que por acá me puedan pasar esa plantilla o bien indicarme la forma correcta de solicitarla?

De antemano muchas gracias.

Estimado, adjunto respuesta enviada por otro usuario dentro del foro y que te puede ayudar,
Sobre tu consulta, hay varios temas ya en este foro pero igual te comento que en el equipo donde tienes instalado el DTW, existe una ruta con Templates y Samples para orientarte en la carga:

C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates

Espero sea de tu ayuda,

Saludos

2 Me gusta

Estimado @Rcontreras tal y como te comenta el compañero @PHUERTA

Lo mas recomendable es que antes que hagas una consulta al foro, verifiques si ya alguien hizo una consulta igual o similar. Esto lo puedes hacer desde el icono de la “Lupa” ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla.

Saludos.

3 Me gusta

Hola compañeros.

@PHUERTA, gracias por apoyar al compañero, tal vez guiarlo al tema donde encontraste esta información podría ser fructífero, así puede revisar la información completa tratada en el tema y así agilizaríamos un poco el proceso de aprendizaje.

Amigo @RContreras, la información proporcionada por el compañero Pablo es muy buena, sin problemas puedes sacar tu plantilla con la información que en dicha ruta encuentras, la plantilla puede ser tan nutrida como la necesites, aquí un breve ejemplo:

Una disculpa por agregarlo como imagen pero es la única manera en que no se pierde el formato.

No duden es seguir participando.

Saludos.

2 Me gusta

Muy amable muchas gracias @Gera_Mendez @saufondez @PHUERTA , disculpas por el inconveniente y por no darme a comprender en mi requerimiento solicite este material ya que aun no cuento con SAP B1 estamos busca del Proveedor adecuado en nuestra area, mi requerimiento se debió a que deseo adelantar con la información de los MASTER DATA - de nuevo gracias y disculpas.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.