Platillos a la hora de la comida

Pues eso, tengo curiosidad por saber que tipo de platillos acostumbran comer cuando llega la hora de la comida.

Yo por ejemplo, acostumbro cualquier tipo de comida rapida… rebanadas de pizza, sandwichs, etc

Saludos!

1 me gusta

Veo este tema relacionado a lo que dije aquí:

Creo que tendremos que sacar un tag para “salud” :stuck_out_tongue:

Bueno, en mi caso actual que trabajo en una empresa que tiene comedor, mi vida esquiva todo tipo de comida chatarra. También eso desde hace 2 años que lo complemento al deporte (como comenté en el otro debate).

Así que trato de comer sano y equilibrado.
Si trabajas en SAP, el “estrés” formará parte de tu vida (lo quieras o no), y hacer vida sedentaria y comer chatarra no te ayudará. Te lo digo por experiencia, y por conocer experiencias de personas cercanas que trabajando en SAP lo pasaron mal por fumar, comer mal, tomar mucho cafe, y no hacer gym. :cry:

##¿Estrés y SAP?
Esto de hablar del estrés me recordó un artículo que escribí a principios de este año:

2 Me gusta

Creo que eso hay que moderarlo un poquito, de vez en cuando es bueno un gustito, claro. :grin:

Por lo general a la hora de comer, me decanto por comida casera, que si arroz con pollo a la plancha acompañado con menestras, cosas así… también intento evitar que esté freído para evitar la grasa mala.

Saludos.

2 Me gusta

Cuando sea grande quisiera ser como usted :slight_smile:

PD.- Me causa ruido la parte de [quote=“SidV, post:2, topic:11468”]
Por conocer experiencias de personas cercanas que trabajando en SAP lo pasaron mal por fumar, comer mal, tomar mucho cafe, y no hacer gym
[/quote]

Ultimamente estoy tomando 2 o 3 tazas de café al día… eso entra como mucho? :dizzy_face:

Con comida casera se refieren a que van a algun restaurante o tienda a comer? o traen desde casa?

Hola.
En mi caso trato de no comer comida chatarra, o hacerlo lo menos posible.
Por lo regular, al trabajo, traigo comida cocinada en casa, solo la caliento aqui.

Cuando por alguna emergencia del sistema, cambio de servidor, mantenimiento de los servidores o algun Upgrade de versión de SAP, que por lo regular los trabajamos por la noche o en fin de semana, si como comida chatarra.

Saludos.

Por lo general es hecha en casa, pero cuando no se puede, hay algunos restaurantes que te ofrecen ese tipo de comida ‘casera’, es mucho mejor que comer comida rápida super procesadas, eso no alimenta, solo llena.

A mi lo que se me antoje en el dia, en ocasiones mi comida, tiene cara de desayuno, en otras ocasiones es comida rapida, y cuando el apetito puede conmigo, busco algo mas elaborado.

:slight_smile:

No hay nada como unas milanesas con papas fritas

3 Me gusta

oohhhh el comer… para mí el mayor placer de la vida, sin rival alguno, incluso el sexo se rinde ante los placeres de la comida, me gusta mucho inventar, por ejemplo les comento lo que prepare para el día de hoy de mi almuerzo, condimenté unas costillas de cerdo y las pasé por un grill eléctrico para sellarlas, luego las envolví en papel aluminio con una reducción de jugo de tamarindo (jugo de tamarindo, mantequilla, cebolla y pimiento dulce) y lo deje por un término de 40 minutos, acompañé con empanada gallega y pan de jamón, este último un plato muy típico de Venezuela en la navidades…

3 Me gusta

Buenos días,

Me causo gracia este tema, lo asocie directamente a que me devoro mientras estudio o trabajar en la notebook (Aproximadamente todo el día), y más gracia me causo darme cuenta que prácticamente consumo puro café y golosinas, debo empezar a moderar lo que consumo.