¿Por qué la data binaria están en letras chinas ?

Hola a todos.
Estoy recibiendo una cadena de TYPE RAWSTRING, al aplicar la siguiente función:

CALL FUNCTION 'SCMS_XSTRING_TO_BINARY'
  EXPORTING
    buffer                = lv_input /*TYPE RAWSTRING*/
  IMPORTING
   OUTPUT_LENGTH          = lv_filesize         
  tables
    binary_tab            = ltd_output. /* TABLA TYPE SOLIS*/

La salida de la tabla es:
image

He probado en otro servidor y la salida es letras normales. ¿Porque ocurre esto? ¿Como puedo borrar los caracteres especiales? ya que he probado con el REPLACE y otros métodos pero no funciona. Con esta tabla en binario genero un archivo XML el cual está mostrando caracteres especiales como esto:

@abapers la disculpa por etiquetarlos, ya que llevo días buscando la solución, probé con esta solución y nada:

ht_ps://blogs.sap.com/2013/08/26/to-remove-spacesnulls-from-binary-data-of-an-internal-tablevariable-using-abap/comment-page-1/#comment-396366

Jimmy

No entiendo, ¿de dónde viene la data?


Otra cosa, @jmore21, si bien tú traes varios días con este tema, recién HOY lo has publicado en el foro, por lo tanto, para la próxima vez, primero lo publicas SIN mencionar al grupo, y si pasan varios días (o semanas) y nadie responde, recién ahí se menciona al grupo :+1:

Amigo, hace poco me pasó lo mismo, es por el code page.

te paso donde dejé la solución, espero aplique para tu caso.

Saludos,
Sebastián

2 Me gusta

Es data que obtengo a partir de un web service, la cual ha convertido en binario un archivo XML.
Gracias por la aclaración @SidV

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.