Ayuda SAP

Porfa Solicitud de manuales FI

Etiquetas: #<Tag:0x00007f704c991470>

Buenas tarde amigos,

Quedaría muy agradecido si me comparten los manuales de FI que se encuentran el el Link que a continuación les relaciono:

De antemano muchas gracias¡

Cambié el tema a la categoría correspondiente, #manuales-sap.

Saludos

3 Me gusta

Julian, ya habías hecho tu solicitud aquí, y como no cumplías las normas se cerró la misma.
Procura por favor cumplir las normas… así entre todos hacemos que esta comunidad crezca.

Fijate que las normas dicen que debes abrir temas en #consultas-sap y solo has abierto estos temas, fijate que pareciera que solo vienes a pedir manuales a la comunidad :’(

Hola @SidV,
Es una exageración lo que dices, por que he participado y hay una solicitud que está doble por que no había colocado el link.

Exageración?

Mira, estos son tus temas actuales:

Y tienes 10 respuestas, pero varias en los mismos temas…

Si miras esa captura de pantalla, qué ves? Un usuario que participa en la comunidad, o un usuario que SOLO pide ?? :neutral_face:

En serio crees que es una exageración?

2 Me gusta

Hola @julianmaria en el tema: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP? en el punto 4 donde dice “Niveles mínimos de participación requeridos” hay 2 puntos:

• el primero es por lo menos 3 temas propios creados en #consultas-sap o en #consultas-sap:sap-business-one dependiendo de tu pericia en SAP.
  • el segundo es: al menos diez (10) respuestas en temas de otras personas (no temas propios) y deben ser respuestas significativas, nada de “gracias” o “bienvenido”.

Ya SidV te paso captura de tus temas creados y aqui puedes ver tus respuestas: Respuestas de @julianmaria revisa que te falta para cumplir con las normas y comenta cuando sientas que cumples con todo.

Saludos (:

Muchas gracias @nicolasegp,
Yo leí los requisitos, y estoy de acuerdo.
A medida que vaya teniendo alguna duda ire creando el tema, y cuándo cuente son el conocimiento para responder lo haré.
No es necesaria la grocería de tu compañer@.

Saludos.

No es grosería por parte de el, solo que hay muchos casos de usuarios que entran pidiendo manuales y la participación la hacen para “salir del paso” y que le entreguen los manuales y más nunca vuelven.

De ahi las normas para fomentar la participación, total esto es un foro de ayuda, los manuales son un plus y hay gran cantidad de usuarios que se han quedado gracias a estas normas y bueno hay varios que se han vuelto Consultor del Mes.

Volviendo al tema de los manuales, recuerda que estos y la ayuda en el foro es gratuita. SidV se encarga de mantener el foro arriba (servicios, etc) por eso quizás al ver que tenias poca participación y ya tenias 3 temas de manuales creados te comento eso de “pareciera que solo vienes a pedir manuales a la comunidad” pero si lo lees de nuevo con la información que te doy lo puedas leer con otro punto de vista (igual el pone una carita triste y no de enojo)

Recuerda que puedes también participar en otras secciones como el Limbo y Geek o ver si conoces algún procedimiento que no exista en la sección Tutoriales y asi ayudar a otros usuarios.

Saludos (:

WTF :neutral_face:
Cuál grosería? Dónde se interpreta algo de lo que diga como grosería?