¿Porqué no marcan la solución a los temas? 2

Si quieren desmotivadores, abran debate en #feedback … seguramente algún distintivo podríamos inventar. :wink:

Ahora justamente estaba testeando un distintivo automático sólo para usuarios nivel 0 (nuevos), que se destaquen (lo tengo en testing aún) :blush:

PD

@Gera_Mendez, muevo este tema a #consultas-sap para que quede a todos los que abren temas aquí, ya sea SAP o B1 :wink:

4 Me gusta

Hola, buen día a todos:

Creo que se puede implementar una forma de cerrar los temas abiertos en forma automática después de un tiempo que puede ser 60, 90 días.

Creo después de ese tiempo es suficiente para tener un tema abierto.

Es una opinión,

Saludos

2 Me gusta

Hola @MarianoDiaz

Gracias por dejar tu comentario, es una muy buena idea, de hecho así funciona en la actualidad:

Saludos.

2 Me gusta

Gracias por tu comentario Mariano.
Ya te explicó Gera, pero si te fijas aquí, se debatió el tiempo de los debates sin solución. El tema sigue abierto por si consideras que debe re-verse el plazo… recuerda que la comunidad también es tuya! :wink:

Hola me parece muy cierto lo que comentas, es muy importante cerrar los asuntos que ya se resolvieron pero no se si con marcar una respuesta con la palomita verde de solucion es la manera de cerrarse?

Saludos

2 Me gusta

Hola compañera.

Así es, marcando una respuesta con “la palomita verde” de solución es suficiente para que los usuarios se den cuenta que dicho comentario ayudo a solucionar el inconveniente. Posteriormente los líderes del foro proceden al cerrado del tema, esto bajo la consigna de que ha sido solucionado.

Saludos.

2 Me gusta

Es una pena que las personas que reciben la solución a un problema no den el crédito al usuario que la proporciono ya que así es mas difícil conseguir los distintivos. Es verdad que uno ayuda a cambio de nada, pero es gratificante el elogio por la ayuda y satisfacción de haber resuelto el problema.
Espero todos comprendan que es parte importante para la comunidad. :slight_smile:

2 Me gusta

Lo sabemos, por eso se busca lentamente a partir de temas como éste y otros temas que encontrarás por aquí, educar a los usuarios.

Gracias por tu opinión Jonas.

2 Me gusta

Excelente comentario.

Saludos, Fernando

1 me gusta

Soy nuevo tanto en el Tema de SAP así como en participar en foros y a pesar de mi poca experiencia en ambos temas, sin lugar a duda que los consejos aquí descrito son de gran aportación personal. Tendré que aprender a usar las herramientas para no caer en la interpretación de la apatía, gracias.

2 Me gusta

Me gusta, sólo que si aumenta entonces seria DARMA y si es a la baja KARMA,

2 Me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Sugerencia: solución parcial

Hay que tener en cuenta usuarios nuevos como yo y orientarlos un poco sobre coló funciona la pagina porque como sabrás si leí las instrucciones pero ahun así no entiendo muchas cosas como eso que mencionas del feed back

Hay un tema “dedicado” a eso (orientar y paso a paso mostrar cómo hacer ciertas cosas), lee:
Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Hola compañero, te soy sincero, en mi poca experiencia no he visto un foro donde se atiendan con tanta “pasión” los temas creados, prácticamente se lleva de la mano a los usuarios, obviamente hay momentos en que no alcanzan las manos para atender debidamente todas las secciones del foro pero creo que se viene haciendo un buen trabajo, el crecimiento que ha tenido el foro atestigua lo expuesto.

Muchas gracias por tu comentario, toda retroalimentación es bienvenida.

Saludos. :mexico:

3 Me gusta

Muchas gracias espero poder aportar mucho

pregunta: cómo das por terminado un tema y cómo seleccionar una respuesta como correcta ? estuve picandole por aquí y por allá pero no doy ! saludos

1 me gusta
3 Me gusta

PREFECTO gracias por el dato

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.