Práctica en sandbox o descarga de sap gui mac

Hola equipo, feliz dia a todos, estudiando y poniendome al día con SAP me estan facilitando el ingreso a un ambiente de prueba para realizar prácticas sin embargo el sapgui que me indicaron es para Windows y mi pc es mac, ya baje el java para que corra en la pc pero no logro ubicar el archivo que descarga el frontend para mac, alguien sabe como puedo obtenerlo? o como puedo tener acceso a un ambiente de prueba para ir ejercitando. Gracias de antemano por su ayuda.

En la parte de APORTES está la versión del SAP LOGON 7.50 para mac, windows y linux.

De todas formas, por tu grado de participación activo, se tomará tu tema como una solicitud a dicha descarga: “SAP GUI for Java (Mac)”, que está visible aquí: http://www.consultoria-sap.com/p/lista-de-aportes.html

@mariavtang, está procesado tu solicitud., solo debes aumentar tu participación, pq sigue siendo básica. Si no, puedes invitarnos una :hamburger: para ayudar al foro! (más info, en lo que das, vuelve)

Saludos

jajaja claro @SidV en cuanto este trabajando no digo 1 hamburguesa !!! 5 combos del día!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.