Bueno en esta oportunidad escribo para consultar si con mini SAP puedo hacer pruebas de BASIS? ya tengo los manuales y he leído un poco pero me gustaría dedicarme a practicar en los ratos libres (todo el horario de oficina, sino que lo confirme @johnny282 )
De ser así pregunto: ¿Mini SAP se consigue a través de esta misma página? o ¿debo buscarlo en el universo de Internet?
Si estás en una empresa que tiene SAP, y quieren que seas Consultor SAP BASIS, lee cómo crear un ambiente de SANDBOX, asignale poca memoria así no consumis tantos recursos, y tendrás tu propio SAP para romper, parametrizar, y hacer las pruebas que quieras.
Eres BASIS! Sois de los semi-dioses en SAP, con poderes ilimitados.
Los basis pueden darse permisos “SAP_ALL” y hacer lo que quieran
Si, existen formas…
Te recomiendo buscar “practicar SAP” en nuestro buscador SAP
PD: no se enojen cuando los mando a buscar primero, es para que en el futuro sepan que si buscan en nuestro buscador SAP, encontrarán las respuestas a sus problemas jijiiji
Buen dia @SidV no me enojo para nada… He buscado, y la busqueda me llevo a 3 posts, en los que se menciona un minisap, pero en los siguientes comentarios, se aclara que solo es util para practicar ABAP, y no BASIS. Quizas no he llegado a encontrar lo que buscaba. Muchas gracias por tu atencion!
es cierto @RAFAR, el minisap es para practicar mas que todo la parte ABAP…a nivel basis, creo que es como comento una vez @SidV, que la empresa te de la oportunidad de crear un sandbox…igual esperemos que algunos compañeros de mas opciones o aclaren lo que te menciono.