Ayuda SAP

Pregunta de iniciación en FI

Etiquetas: #<Tag:0x00007f704aca7620>

Señores,

Al final parto este 22 de agosto en la Academia de SAP Oficial de Chile (Hay 3 vigentes y una es mejor que la otra. Acepté entrar a la que me recomendaron como la mejor. La que era mejor a esa y en la cual realicé unas certificaciones en otras cosas ya no se dedica a impartir SAP)

Mi punto es que me gustaría contar con un manual de base del módulo FI y de SAP, ya que no quiero llegar tan a “culo pelado” a las clases. Por lo menos quiero entender el idioma del instructor y poder aprovechar de mejor forma las clases.

Por favor si me pueden dar un link o poder descargar un manual o un compendio de tips básicos sobre el tema.

Saludos y gracias

Hola Hugo, lee cómo buscar el manual que necesitas, y solicitalo siguiendo las indicaciones.

Saludos

Acá va el link de lo que necesito.

Por favor si me pudieran ayudar. gracias

Hola, no hay forma de obtener un manual básico de iniciación??? Que no he hecho, que no he aportado???..

Punto 5 de las normas: PACIENCIA
Que no vivo en el foro, por más que parezca… ¿puede ser?

Manual “basico” de iniciación no hay.
Dónde has leído que tal cosa exista? :neutral_face:

Por eso pregunto, desconozco si alguien tiene algo al respecto.

En mi caso yo mismo hago compendios de tips o presentaciones de iniciación de los ERP`s con los que trabajo.

No tienes por que ser tú solamente el que de respuestas… (supongo)

Saludos

En #manuales-sap si, por lo general soy quien da las respuestas porque soy quien gestiona los servidores, y les mantiene activos (o no, los veo cuando se caen también) :’(

En #consultas-sap y otras áreas sí hay otras personas respondiendo, pero aquí soy yo quien se lleva toda la tarea de la gestión de solicitudes, entregas, procedimientos, controles, etc. :slight_smile:

Muchas gracias compadre!!!..

Moveré mi consulta allá.

1 me gusta

Manual entregado.