Pregunta general sobre SBO

Hola a todos,
Estoy empezando a informarme sobre la características de SAP Business One y mi pregunta es la siguiente:
¿la instalación de SAP Business One es modular, es decir, puedes instalar los módulos que necesites, o bien se instalan todos y después utilizas el que necesites?
Muchas gracias.

Hola que tal.

SAP Business One es modular en su funcionamiento pero es un único sistema, se instala como un todo y dependiendo de la actividad de la empresa, puedes o no utilizar todos los módulos.

Saludos.

Aquí hay algo de muy buena información que puede aclarar tu panorama, así como ha aclarado el mio: Versiones de SAP

Saludos.

2 Me gusta

se instala completo,y utilizas los módulos que necesites como menciona @Gera_Mendez pero también tienes que revisar el tipo de licencia que compres ya que existen diferentes licencias y no todas tiene acceso a todos los módulos.

1 me gusta

De acuerdo, se instala completo y creo que será difícil que inicien con todos los módulos de acuerdo al análisis que se haga de tu empresa, pero es importante que se mencionen y se comente que hacen y cómo lo hacen para su implantación tarde que temprano. Es una labor complicada ya que algunos partners lo que les interesa es dar carpetazo a la implantación inicial y dejar que la empresa poco a poco conozca lo demás.

Muchas gracias a todos.
Habéis aclarado perfectamente mi duda.

1 me gusta

Me da gusto saber que tu duda ha sido disipada.

Para poder cerrar el tema, necesitamos que marques con la “palomita” la respuesta que dio solución a tu incógnita o la que más aclaró tu panorama, recuerda que esto sirve para orientar futuras consultas sobre el tema.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.