Presentación al Mundo!

Hola, Mi nombre es Marcela, de Chile.
Conocí SAP en mi trabajo, ya que tuve que implementarlo en una planta de producción de alimentos.
Me gustó mucho y la empresa donde trabajo esta cambiando todos sus sistemas a módulos de SAP.
Llegué a esta página por que quiero aprender SAP FIORI y los link me llevaron aquí.

"Quiero aprender todos los módulos posibles, jajjaja!!! y también conocer a personas a quienes pueda ayudar y me ayuden con sus puntos de vistas o ideas.

Área de SAP : SAP PP
Último rol o tarea laboral: Trabajar con FIORI

Bienvenida Marcela, todos quieren aprender todos los módulos de SAP :wink:

Hasta que conocen un solo módulo y con ese sólo módulo es imposible conocerlo entero :stuck_out_tongue:

Pues cuentanos un poco mas de tu perfil…

Bienvenida.

Hola, bueno soy más bien funcional en lo que es SAP PP, ya que en mi lugar de trabajo sólo gestiono proyectos y asesoro, pero debo conocer muy bien las herramientas para sacarles el máximo de provecho. SAP PP me gusta mucho, me gustaría conocer más a fondo lo que es planificación, ya que la ejecución es lo que más conozco.
Hice un curso de ABAP basiquísimo, pero es algo difícil, también me gustaría conocer más para poder aportar ideas y criticas cuando alguien me presente un desarrollo y que yo pueda analizarlo.

tu eres ABAP, Canuto…?

@mcardenasb eso dicen jajaja !! si, ahi hago el intento.

Pues quizas lo veas un poco dificil porque abap es programacion, algo que esta un poco alejado de tu perfil. Pero la programacion siempre se puede aprender cuando se tienen las ganas !! aqui salen algunas cosas de PP y ya varias estas resueltas, puedes echarle un ojo a ver…

@canuto Jejeje, no creas , yo soy ingeniera Civil en informática, así que también programaba en mis tiempos de estudiante, jajajajaja.
Quiero aprender bien ABAP para poder leer los códigos, por ejemplo ahora tengo un problema y no se como verificarlo, dependo mucho del tiempo de un consultor.

aaaaahhh disculpa entonces !! pues es cuestion de que vayas refrescando los estudios, abap es mas que todo estructurado por lo que no creo te vaya a costar mucho.

Esto, es consultoria jajaja !! nada que hacer, por ese tiempo es que existen consultoras y abap externos, al menos que la empresa tome la responsabilidad y quiera evitar esta perdida de tiempo.

Pero por aqui estamos a la orden…Suerte !! :wink:

Gracia @caruto voy a sumergirme en el código Abap de mi problema.
Te cuento si encuentro algo, jejejeje. Un abrazo.