Presentacion Andres Ramirez Jaramillo - Colombia

Estimados Colegas
Soy ingeniero de sistemas, trabajo con SAP hace mas de 10 años, estoy certificado como consultor en implementación y soporte. Tengo amplios conocimientos a nivel funcional y técnico, espero poder apoyar a las personas que requieren una mano y aprender cosas nuevas!

Nombre: Andres Ramirez Jaramillo
Ciudad - País: Manizales, Colombia
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: Implementacion, soporte y desarrollo
Último rol o tarea laboral: Coordinador SAP
Cómo conociste Consultoria-SAP: buscando documentación sobre un error
Objetivos de pertenecer a la comunidad: compartir conocimiento y aprender

Buenísimo Andres, bienvenido …

Ojala te lea más, contanos cómo empezaste con SAP Business One? Qué hacías antes?

Bienvenido Andrés

Esta comunidad de verdad que te será de mucha utilidad para tus proyectos de SAP

Saludos

Hola, conocí la aplicación como usuario de tecnología en una empresa que compro el software, luego fui consultor implementando la aplicación en clientes y era lo que hacia antes.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola @andresramirez, como andas?

No entiendo algo, has creado una solicitud de manuales SAP MM, pero en tu presentación indicas que trabajas con SAP B1. :thinking:

Hola SidV
Deseo empezar a estudiar la versión superior de SAP. No veo el problema de querer ampliar mis conocimientos en otras herramientas y plataformas. gracias

No es que haya problema., no sé pq tan sensible :wink:

Por favor, actualiza tu presentación, así sabemos en qué andas :+1: nada más!

Hola, Actualmente me encuentro estudiando SAP Business ByDesign, donde he visto la grandes diferencias entre versiones y mejoras en todo nivel, lo cual me motiva a iniciar en el mundo de R3 y S4.
Compre un curso de MM y quiero complementarlo con la documentación oficial y espero pronto poder iniciar con la practicas sobre un ambiente IDES.

Felicitaciones @andresramirez !

El foro te ha promocionado a nivel 3 !!! Es decir, usuario habitual !!

Vas cómo un :rocket: hacia el infinito y más allá !!!

Prip…