Ayuda SAP

Presentación Anny Hernández

Hola Buenos Días, mi nombre es Anny Janeth Hernández Suárez, Soy de Bucaramanga Colombia. Soy Ingeniera de sistemas y estoy muy interesada en ser Consultor SAP, Me encanta estos temas y quiero seguir enfocándome en el tema de Implementación y soporte de software(Actualmente trabajo en implementación de software para IPS), pero quiero ampliar más mis conocimientos y de esa forma poder llegar a pertenecer a esta gran empresa. Agradezco me puedan colaborar e iniciar en este gran mundo de SAP.

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad de ayuda sobre SAP.
Contanos qué has leído ya, o qué has entendido sobre los temas que te interesan relacionados con SAP, a ver si has entendido bien, o cómo podemos ir depurando mejor tu orientación, y acercandote más al sistema SAP, así avanzas más segura.

Animate, espero tus respuestas.
Saludos!

1 me gusta

Hola Muchas gracias por la bienvenida, mira es que siempre me ha interesado moverme y creo que tengo un perfil para ser consultor funcional, me gusta mucho realizar las parametrizaciones del sistema a su vez, también me interesa brindar la asesoría a los Usuarios SAP, otra cosa que me interesa y me gusta mucho es identificar y validar las funcionalidades de los sistemas. Actualmente he estado enfocada al tema de las IPS- Sistemas clínicos, pero quiero ampliar mis conocimientos y pues la gran meta es poder trabajar con SAP, se que actualmente tienen muchas lineas y había escuchado que se SAP estaba desarrollando o tiene un software para el sector salud, me interesaría conocer acerca de este o enfocarme con el Y pues me interesa mucho saber como puedo hacer parte de esta empresa. Muchas gracias.

En ese caso, ingresa al buscador SAP, y coloca “sector salud” :wink:

Ya leíste el manual CSAP1 ?

Hola Si, ya estoy terminando la parte de “cómo entrar al sistema”, me podrías facilitar manual de SAP for Healthcare (en español). Gracias

Lee cómo solicitar manuales, abre un tema en la parte de manuales SAP, y no olvides poner la URL del artículo :slight_smile:

Saludos