Ayuda SAP

Presentaciòn Argeda Zaragoza Consultor SAP ABAP

Gusto en saludarles.

Mi nombre es Argeda Zaragoza soy consultor SAP ABAP de Venezuela, quedo a sus ordenes para lo que les pueda ayudar.

Aprovechando solicito los ManualES SAP ABAP en español (2015) y de SAP PI: TBIT40, TBIT42, TBIT51

Gracias / Saludos.

De momento, según las normas no creo que puedas solicitarlo aún.

Yo soy Consultor SAP ABAP y me gustaría actualizarme con los contenidos de la nueva versión de los manuales de la academia ABAP versión español 2015.

Los manuales de PI, FI, MM, SD, siempre son bienvenidos, ya que como ABAP siempre apoyamos a todos los funcionales y es buenísimo aprender de todo para poder hablar en el lenguaje de los funcionales y no solo en términos de programación.

Qué se necesita para poder obtener los manuales?

Saludos.

Hola Argeda, bienvenida a la comunidad.
Tal como indica @borja87, has leído las normas de solicitudes de material? Existen para ser leídas, y además poseen la información necesaria para saber cómo debes solicitar material (en tu caso solicitas más de un manual; también está explicado qué ocurre si se solicita más de un manual).

Vamos, dale una leída a las normas, y entenderás cómo debes solicitar material.

Respecto a tu presentación, contanos cómo llegaste a ser consultora SAP ABAP, cómo empezaste, qué hacías antes, qué lenguaje/s programaba/s, etc.

Saludos!!!

Yo soy Ing. de Sistemas, llevo programando mucho tiempo, luego de como 12 años de graduada conocì SAP por un amigo y desde ese momento me gustò muchìsimo, porque es tan amplio que siempre estas aprendiendo de todo. Vi en las normas que hay que pasar de 0 (Nuevo) → 1 (Básico).

Dentro la prioridad de cual manual me gustarìa mas? por supuesto que el de ABAP versiòn 2015.

http://www.consultoria-sap.com/2015/12/manual-sap-abap-espanol.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+sap_blog+(Consultoria+SAP)2

Saludos

Perfecto, solicitud procesada.
Procura participar un poco más, así ganas el nivel requerido para recibir la descarga.

Saludos!

Bienvenida a la comunidad colega, programadores de por vida, jeje, La programacion es sumamente extensa, tengo 6 años programando y siempre me encuentro con cosas nuevas.

@zaragozaarge, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si el autor de la solicitud vuelve por la comunidad, y cumple las normas, podrá re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Si hay consultas adicionales sobre el procedimiento de solicitudes y envíos, pueden escribir sus dudas en la sección #feedback del foro de Ayuda SAP.

Saludos!