Presentación Carlos Verdejo

Buenas,

Soy Carlos Verdejo, soy extremeño.

Mi comienzo en este mundo empezó en México y realizando un reporte en crystal reports complejo con subreportes y para averiguar de donde venían ciertos campos utiliza el visor de SAP. De aquí, empece a ayudar en SAP, ayudando a usuarios y creando reportes, tablas, consultas formateadas, y algun transaction notification.

Hace poco regresé a España y he empezado como técnico y consultor.

Pasando de soporte de usuario final a soporte de partner,

Me gustaría poder compartir mis conocimientos al igual que aprender todo lo posible para ser aun mejor.

Nombre: Carlos
Ciudad - País: Higuera la Real - España
Área de SAP (elige una): SAP B1.
Tienes experiencia en: SAP B1 y Crystal Reports
Último rol o tarea laboral: Técnico/ Consultor
Cómo conociste Consultoria-SAP: De prácticas con la universidad
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y enseñar

Hola Carlos,

Bienvenido a la comunidad!

Eres consultor SAP B1? Yo soy usuario SAP B1 y quiero dar el salto a consultoría SAP FI, aunque también estoy considerando consultoría Business One. Si te soy sincero, no se aún cuán grande es la diferencia entre ambos… Estoy investigándolo y leyendo en estos dias.

Un saludo

Hola Dani,

Estoy en ello, antes era usuario / soporte y medio desarrollador. No sabía que existía SAP FI. Indagaré sobre ese tema.

Es un cambio grande entre usuario final y soporte.

Un cordial saludo!!

Felicitaciones @Charlei117, has sido promocionado a usuario con nivel 2 de confianza en la comunidad ! :clap:

Sigue así !

Muchas gracias @SidV.

Aunque siento no poder ayudar mas, pero no tengo acceso a SAP ni Visual Studio en casa :pensive: