Presentación Carolina desde Chile

Hola, mi nombre es Carolina, vivo en Santiago de Chile y me interesa mucho aprender Sap, en estos momentos estoy trabajando en una consultora SAP gestionando los proyectos, pero mi idea es ser consultora funcional de MM, PP y PM ya que trabajé muchos años en esas áreas, en mi empresa me dan todas las facilidades, puedo practicar, también preguntar, pero eso es lo difícil, a veces ni siquiera se que preguntar.
Tengo todas las oportunidades para ser exitosa en SAP y quiero aprovecharlas, es por este motivo que quiero ser un miembro activo en esta comunidad.
Un abrazo para todos y todas.

de verdad quieres ser consultora para todos esos módulos los se es ambicioso no digo que sea imposible pero tal vez deberías enfocarte solo a uno máximo 2 (en mi opinión) o que opina la comunidad ?

esto con la finalidad de que en esos módulos alcances un buen nivel de conocimiento ,consultores con los que he trabajado son muy buenos pero solo en su modulo en especifico,entonces ahorita solo gestionas proyectos? me imagino que implementaciones no ? cuéntanos un poco de tu experiencia en la gestión de proyectos que se ve ahi ?

saludos y bienvenida !

Bienvenida Carolina.

Estoy de acuerdo con David…

Qué experiencia previa a SAP tienes?
Qué hacías antes de SAP?
De todos los módulos que ya conoces, cuál es el que más te gustaría desempeñar profesionalmente y por qué?