Ayuda SAP

Presentacion Consultor SAP BASIS Venezolano

Buenas noches a todos,

Soy consultor SAP BASIS certificado con experiencia en BBDD Oracle y SQL Server. Resido en Canada y actualmente busco proyectos para implementaciones. Me pongo a la orden para cualquiera que tenga dudas o necesite ayuda con ECC o Netweaver.

Gracias a todos

Saludos cordiales

Bienvenido a la comunidad! que tiempo tienes trabajando con SAP. Como es canada respeto a la consultoria en SAP.

Mucho mercado…aqui hay muchas empresas y el gobierno en general utiliza SAP.

Tengo muichos manuales para compartir (EHP, SolMAn, HANA, etc) pero no conozco la dinamica para hacerlo. Podria alguien explicarme un poco como llego a subirlos y luego bajar los que necesite?

1 me gusta

[Como solicitar manuales] (¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?)
[Como compartir material] (¿Cómo colaborar con material o manuales?)

Espero te sirvan esos links.

1 me gusta

Buenas noches. Yo estoy haciendo la academia FI, pero no tengo experiencia en SAP. Me han dicho q sin experiencia es dificil acceder al mercado laboral aun teniendo la certificacion. Que opinas de esos comentarios. Soy de Venezuela tambien.

@gmarina76 animate a crear un tema nuevo con esta interrogante, la puedes postear en el limbo si gustas. y asi iniciamos un debate solo para esclarecer tus dudas.

Hola @compuin gusto saludarte , me gustaría que me echaras una mano con el manuales de SOLMAN ,EHP y Algunos de Basis que dispongas dejo en llamado a @sidv para que nos apruebe el compartido de los manuales.

Saludos.
JM

Cualquiera puede compartir archivos, nuestras puertas están abiertas.
Lee cómo solicitar manuales, entré a tu historial Josh y no veo ninguna solicitud pendiente.

Saludos!

Listo creare una :+1: