Presentación de Mary, formación SAP Basis

soy lic en informatica me desarrollo en el ámbito de administración de bases de datos y servidores ,actualmente me encuentro en una migración de un erp anterior a SAP por lo que soy relativamente nueva en el mundo SAP, sobre todo de basis ya que esa sera mi nueva función al terminar la migración por lo que estoy en busca de conocimiento .

Manual SAP ABAP ESP

Hola @mary, bienvenida a la comunidad de ayuda sobre SAP en español.

Contanos de dónde eres, y cómo va la migración de tu empresa.
Presta atención a los consultores que están implementando SAP, y pide documentación ya que es obligación de la empresa que implementa dejarles documentación sobre cómo funciona SAP, así ustedes siguen funcionando y gestionando SAP. :slight_smile:

Si hay dudas, preguntas aquí creando nuevos temas, y te responderemos a la brevedad.

Aguardo tus respuestas

@SidV soy de mexico, actualmente estamos en empezando la fase tres (realizacion)
, se va implementar sap ecc for retail (fi,sd ,mm y le_tra) y es un proyecto a mediano plazo asi que les ire preguntando conforme avanze , :smile:

Bienvenida a la comunidad

@mary, cómo va? Siguiendo nuestra idea de retroalimentación constante, hace tiempo que no sabemos nada de tí.

Sigues haciendo basis?
En qué andas?

Actualiza tu presentación :wink:

sigo en mi formacion de basis , solo que ya en la parte de consultoria,saludos