Presentación desde Canarias


#1

Buenos días

Soy Heriberto, informático de profesión, ahora desarrollando tareas de administrador de sistemas, gestión de nuevos proyectos TIC y mantenimiento ERP.

Mi intención es adentrarme en el rol de consultor SAP, aun no tengo definido si funcional o técnico, con varios objetivos; primero ampliar conocimientos y áreas para posibles futuros puesto de trabajo,y segundo estudio de SAP para la posible implantación en la empresa actual de trabajo.

Intentaré en vuestra plataforma adquirir el máximo de conocimientos en todas las áreas de SAP, donde ahora soy un neófito, pero cuando adquiera algún conocimiento que pueda compartir, lo haré.

He llegado a esta plataforma a través de buscadores en internet (Google)

Probablemente, cuando tenga conocimiento básicos de la herramienta, decida por la realización del algún curso que me permita certificarme.


Certificación ABAP
#2

¡Bienvenido Heriberto!

Qué bueno que tengas al menos definido que vas a ir por la consultoría :wink:

Para ayudarte un poco más en tu decisión (si gustas), puedes comentarnos más sobre tu perfil, qué te gusta hacer, qué no, etcétera.


#3

¡Felicitaciones @Heriberto_Afo ! :heart_decoration:

De parte de todo el equipo de Consultoria-SAP, quiero felicitarte por colaborar económicamente con nuestro proyecto sobre SAP (ahora más tuyo que nunca). :mortar_board:

¡Eres VIP! :sunglasses:

Tu ascenso es bien merecido y tú te has convertido en una parte fundamental de nuestro sitio web, que llenará de oxígeno la comunidad para que siga creciendo, rompiendo barreras y rompiendo records.

:exclamation: Tienes el acceso VIP, que te abre nuevas puertas dentro de esta comunidad:

  • Sección VIP (donde conocerás a otros usuarios VIP)
  • Sección de Aportes (no es necesario explicar, pero si no sabes, hay más info aquí)
  • “Más poder” para solicitar manuales, y rompes los límites que se explican en las normas de solicitudes de manuales.

No es necesario decir más…ve y disfruta de tus beneficios!!


Espero te quedes con nosotros mucho tiempo más, y cualquier problema y/o comentario que tengas, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección #feedback o bien, por email.

De nuevo, gracias por tu apoyo.

Saludos!