Presentacion Ferney Acevedo

Buenos Dias Soy ferney Acevedo vivo en Colombia soy profesional especializado en gestion empresarial, tranajo con el Estado y tengo a mi cargo la administracion de los modulos PP y PM de la Empresa, creo que este es un buen espacio para enrriquecer conocimientos sobre SAP, me gusta mi trabajo , siempre hay cosas que aprender, y que enseñar llevo 6 meses de experiencia en estos modulos y en lo que les pueda colaborar con mucho gusto

Bienvenido Ferney, contanos qué hacías antes de SAP, y cómo llegaste al puesto actual.

buenos dias:

Antes de llegar a SAP me desempeñaba como Tecnologo en Electronica Industrial en la Parte de mantenimiento , luego de esto se presentaron oportunidades de ascenso en la empresa donde trabajo como tengo carrera profesional y postgrado mi perfil se ajusto a 3 oportunidades de ascenso, de las cuales pase las tres en el primer lugar, una de ellas era para trabajar como analista SAP, las otras dos ,una era para trabajar en el area de planeamiento para manejar banco de proyectos, y la otra era en la parte ambiental, me incline por el puesto que tenia relacion directa con SAP, porque soy analitico y el tema es apasionante , ademas se me facilita encontrar solucion a los problemas ya que pienso que tengo la capacidad de ver diversas soluciones, ahora en mi oficina me han dado la oportunidad de llevar la gestion de estos dos modulos, PM y PP, he solicitado Capacitacion , y porfin han escuchado , pero por ser la empresa en la que trabajo de naturaleza publica el tema se puede tardar, entonces mientras tanto yo conozco la plataforma y soluciono temas de requerimiento de usuarios finales con lo que tengo , que es mi capacidad de analisis y ayuda de internet y la misma plataforma te guia un poco, y de esta manera ya he parametrizado cosas basicas y ahi vamos

Buenisimo… fijate que hay temas de #sap-pp y #sap-pm que podrás consultar, y responder con lo que sabes. Y si tienes dudas, puedes abrir temas sobre tus dudas en #consultas-sap

Saludos

ok muchas gracias en lo que pueda colaborar con mucho gusto