Ayuda SAP

Presentación Gonzalo Rodríguez

Buenas tardes estimados, mi nombre es Gonzalo Rodríguez. Estudié Ingeniería Industrial y este mes ingresaré a un programa de inducción a consultoría SAP MM pagado por la empresa en la que comenzaré a trabajar, pero quisiera empezar a hojear manuales antes de realizar la capacitación para tener una mejor idea sobre qué se trata. No tengo experiencia laboral en el área, pero me gustaría hacer carrera en la misma y ser el día de mañana un miembro más activo del foro. Muchas gracias.

Nombre: Gonzalo Rodríguez
Ciudad - País: Buenos Aires - Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP MM
Tienes experiencia en: Ninguna
Ultimo rol o tarea laboral: -
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Compartir experiencias, consultar y ser consultado

El manual que me gustaría descargar es el siguiente: http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html

Bienvenido mi pana…Ps de consejo yo te recomendaría que te esperaras a comenzar el curso a ver que material ellos te facilitan, quizás esta mas actualizado al que te podríamos dar por acá !!!..Y quizas darte algo técnico ahorita sin que tengas muchos conocimientos te pueda enredar !! ya veras que luego te va a sobrar para leer y preguntar

1 me gusta

Muchas gracias por la bienvenida! El problema es que empiezo en varios días y no tengo nada que hacer mientras, entonces aunque sea me gustaría leerlo para ir viendo cómo funciona en líneas generales

Bienvenido a la comunidad!! Aca vas a encontrar lo que necesitas!! :grinning:

Bienvenido Gonzalo, recuerda que debes participar en la comunidad para ganar puntos de confianza (necesarios para recibir el material). Lee los puntos 4 y 5 de las normas de solicitudes.

Saludos

Por fin una empresa que se preocupa por pagar academias, uffff ya mis ojos no aguantaban mas empresas que solo dicen “Empleado autodidactas”.
Duras toda una vida en la universidad, consigues un trabajo relacion a la carrera, y dentro te dan tarea que no existen nada mas que esas instalaciones y quieren que seas autodidadcta y te especialices y consigas certificaciones, y si le preguntas quien paga, se lavan las manos.
ufff disculpa la critica soscial.
Bienvenido a la comunidad @GRodriguez

1 me gusta

@GRodriguez, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si el autor de la solicitud vuelve por la comunidad, y cumple las normas, podrá re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Si hay consultas adicionales sobre el procedimiento de solicitudes y envíos, pueden escribir sus dudas en la sección #feedback del foro de Ayuda SAP.

Saludos!

1 me gusta