Ayuda SAP

Presentacion: Iniciando en el mundo Funcional

Buenas, mi nombre es Edgar Hernández, soy de Venezuela, trabajo actualmente como consultor de tecnología en una empresa que presta soporte SAP a empresas en toda latinoamérica, soy Ingeniero en Redes y Telecomunicaciones y en un mes aproximadamente la compañía me dará el curso de SAP MM para convertirme en consultor de este modulo, aparte estoy interesado en formarme como ABAP ya que donde trabajo los consultores se caracterizan por saber su modulo y algo de ABAP.

Quiero aprender SAP por que me parece que es una herramienta para encontrar muy buenas oportunidades de trabajo a nivel internacional y ya que en mi trabajo como consultor de IT he tenido mucho contacto con consultores MM me ha gustado.

Buenos según lo leído debo colocar el link del manual que solicito:
‎http://foros.consultoria-sap.com/t/instalacion-minisap-vs-sap-ides/730/4

1 me gusta

Hola Edgar, contanos sobre tu perfil, qué hacías antes de dedicarte a SAP.
Eres funcional o técnico?
No entiendo si vas a tomar el curso de MM, pero estás interesado en ABAP ?

si verán, en la compañía que trabajo la mayoría de los funcionales al menos tienen conocimientos básicos de ABAP so estoy interesado en aprenderlo también. Antes era consultor de tecnología que es un cargo de IT.

OK, pero… te gusta programar? Ya sabes algún lenguaje?

Claro, en Java y C++.

OK, lee cómo solicitar manuales o descargas, y abre un tema nuevo para lo que vayas a pedir :stuck_out_tongue:

Recuerda cumplir con los pasos:

Saludos!