Presentación JEF

Soy un Consultor de SAP desjubilado. Espero tener oportunidad de intercambiar información con la comunidad y ser útil a alguien.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Joan Enrich
Ciudad Gelida (Barcelona) - País: España
Área de SAP: SAP Retail
Tienes experiencia en: SAP SD, MM y WM
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor SAP Retail
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Colaborar con compañeros de profesión actuales o futuros.

Pues bienvenido @jenrichf a esta comunidad.
La verdad es que sorprende encontrar a alguien que lo primero que dice es que quiere ayudar a los demás.
En la comunidad hay muchas personas que preguntan en la categoría de consultas y muchas de esas consultas son de SD y MM, así que si te ves con ánimo sería bueno que te pudieras dar una vuelta por dicha categoría y solucionar los problemas con los que aterrizan.

Por cierto, ¿Cuántos años de experiencia tienes? Seguro que como eres desjubilado tienes una vasta experiencia.

Hola. Aunque tengo muchos años solo llevo 17 en SAP. Tengo compañeros bastante más jóvenes que empezaron antes que yo, que me inicié ya mayor.
Procedo de la Dirección Financiera y Gerencia de empresas. Como estaba ya harto de números decidí pasarme a SAP y a los módulos logísticos que siempre me habían gustado. Y no me ha ido mal.